Kiko Rivera con la mirada perdida y una ligera sonrisa fruto de la emoción

El ataque oculto de Kiko Rivera a su madre en el 'Deluxe' que pocos notaron

La vestimenta del dj ofrecía un mensaje oculto

Este fin de semana, Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en el plató del Deluxe a pesar de sus últimas críticas hacia Telecinco y la prensa del corazón.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Sus amenazas de no volver a hablar públicamente sobre su vida privada han sido completamente en vano y, ahora, ha decidido volver a las 'andadas'.

A través de una entrevista en exclusiva, Kiko ha hablado de la relación que mantiene actualmente con Isabel Pantoja. Unas declaraciones que llegan justo un año después de las demoledoras acusaciones que vertió contra ella en el programa Cantora, la herencia envenenada.

Sin embargo, ahora, su postura ha sido radicalmente opuesta. Tras reconciliarse con su madre hace tan solo mes y medio con motivo de la muerte de su abuela, el dj se ha mostrado más indulgente y compasivo con la tonadillera.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja han acercado posturas en el último mes. | Mediaset

El detalle que demuestra que Kiko Rivera no ha perdonado del todo a su madre

Durante su entrevista, el marido de Irene Rosales ha recordado el abrazo que lo cambió todo y le ha permitido dejar atrás toda la rabia que tenía contra Isabel Pantoja.

"Yo llevaba un año sin saber de mi madre, matándome con ella y dándonos caña los dos por todos los lados. Entonces, ese abrazo lleva mucho sentimiento y a mí me dejó destrozado mentalmente. En ese abrazo tremendo de 10-15 minutos estuvimos llorando los dos. No había nada que decir. En ese instante era mi madre, la que yo tanto he reclamado", contaba en su regreso a Telecinco.

De hecho, se enorgullecía al reconocer que había perdonado a su madre en todo lo referente a lo económico.

"No voy a seguir luchando por eso. Tengo una vida y quiero vivirla, eso no quita que mi madre tenga que explicarme lo sucedido", aseguraba el dj.

A juzgar por sus palabras, Kiko estaría dispuesto a pasar página y a olvidar todo lo relativo a la herencia de su padre, Paquirri, y la finca de Cantora. Aunque hubo un detalle muy significativo en su vestimenta que sirvió para manifiestar justamente lo contrario.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera llamó la atención por su vestimenta. | Telecinco

Concretamente, durante la entrevista, el dj lució una prenda de ropa con un mensaje que puede ser interpretado como un ataque oculto dirigido a su madre.

Se trata de una sudadera azul cuyo logo lleva escrito la palabra 'Kmine', una abreviación de la firma de ropa que él mismo ha creado: 'Kantora is mine' (Cantora es mía).

Kiko Rivera envía un mensaje a su madre a través de su marca 'Kantora is mine'

El pasado verano, en medio de toda la polémica, el hermano de Isa P quiso rentabilizar el conflicto con su madre a través del lanzamiento de una nueva marca de ropa. Una línea formada por un total de ocho camisetas y sudaderas muy básicas y unicolores firmadas bajo el emblema 'Kmine'.

Los productos están a la venta a través de su propia página web, donde actualmente están todas las prendas de rebaja. La misma sudadera que lució el dj se puede adquirir en este momento por 26,95€. Antes su precio era de 29,95€.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera se sentó otra vez 'Deluxe' | Telecinco

Quizás Kiko Rivera solo haya optado por lucir esta prenda en el Deluxe como estrategia de marketing y no como un ataque oculto hacia su madre.

Ahora que el conflicto con ella parece estar a punto de acabar, el dj podría estar intentando liquidar las últimas existencias antes de cerrar su tienda online. De ahí la rebaja que afecta a todas las prendas.

En cualquier caso, todo hace indicar que a Isabel Pantoja no le ha gustado este detalle y le ha pedido a su hijo que frene la promoción de su marca.

«No le gustó el nombre de la marca. Ahora que están más cerca de la reconciliación, Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque. Es lógico que si llegan a un acuerdo con la finca Cantora, ya no pueda hacer negocio con una marca que plantea una ofensa a la madre», afirma una fuente cercana a la familia Pantoja, según recoge la revista Semana.

EL VÍDEO DEL DÍA