Lola Mencía en una imagen de su Instagram

Lola, de 'Supervivientes', ya no es como recuerdas: Se ha operado el cuerpo

La leonesa se ha hecho una liposucción

Lola Mencía ha vuelto a pasar por quirófano para modificar una parte de su cuerpo con la que no se sentía satisfecha.

Tras operarse recientemente los pechos, la exconcursante de Supervivientes se ha sometido a una liposucción que ha narrado paso a paso a través de su canal de Mtmad.

Hablando con mucha naturalidad y sinceridad, la joven ha revelado a sus seguidores los motivos que la han llevado a tomar esta decisión tras su paso por Honduras.

"Siempre he tenido un complejo con la barriga y ahora después de 'Supervivientes' empeoró. Cuando salí mi cuerpo cambió. También tengo el problema hormonal, que eso ayuda a engordar y a que la grasa se localice en zonas que son difíciles de quitar", explicaba Lola en un vídeo publicado desde el hospital.

Las secuelas de Lola Mencía tras su paso por 'Supervivientes'

Hace unos meses, la exconcursante de La isla de las tentaciones ya había hablado de las secuelas que le había dejado su estancia de casi cuatro meses en Honduras.

Revelaba que estaba experimentando un complicado cambio hormonal debido a la ausencia de menstruación durante su paso por la isla. Un problema que, a su vez, está relacionado con el síndrome del ovario poliquístico que padece.

"Hace una semana que me bajo la regla por primera vez después de cinco meses. La última vez fue en marzo. Por lo tanto mi cuerpo era una bomba de relojería, de hormonas. He retenido muchos líquidos porque me bajó un día solo y luego se me cortó", revelaba la leonesa al poco tiempo de abandonar la isla.

Lola en un montaje con el logo de 'Supervivientes'
Su paso por 'Supervivientes' le sigue pasando factura. | España Diario

Ante esta situación, la exsuperviviente está intentando solucionar sus problemas hormonales mientras busca otras soluciones para sentirse mejor con su cuerpo. Entre ellas, recurrir a una dieta muy estricta y a la cirugía estética.

"Intento hacer dieta, pero aun así no consigo verme del todo bien debido a este problema hormonal", reconocía en Mtmad.

Lola muestra a sus seguidores los resultados de su liposucción

Tras pasar por quirófano, la leonesa se ha mostrado muy satisfecha con los resultados de su liposucción. Reconoce que es una intervención "costosa y dolorosa", pero asegura que "vale la pena".

A través de su canal de Mtmad, la influencer ha informado a sus seguidores de todas las zonas que se ha operado y el precio que le ha costado.

"Donde yo me lo he hecho es desde 4.500, pero depende de las zonas que te hagas. Yo me he hecho el abdomen, los laterales y la espalda. Te quitan de ahí y te hace efecto push up el culete. De brazos también me he quitado, porque tenía complejo", ha señalado.

A pesar de estar muy contenta con su decisión, la joven ha reconocido que el proceso de recuperación está siendo complicado. Especialmente durante las dos noches que tuvo que permanecer ingresada en el hospital, donde estuvo sin comer y muy adolorida.

"No comes nada porque no te apetece. La faja, el cansancio y el malestar te impiden tener apetito. Andas encorvada porque no logras estirarte. Lo que más duele, para mí, es la espalda, que es donde la grasa está más dura", confesaba antes de quitarse la faja y mostrar los resultados de su liposucción.

Montaje con dos fotografías de Lola antes y después de su retoque estético
Lola ha mostrado los resultados de su liposucción: El antes y el después. | La Noticia Digital

Afortunadamente, en este momento Lola continúa su recuperación en casa junto a su pareja y futuro marido, Iván Rubio. El futbolista también ha intervenido en el vídeo y ha dado su opinión sobre los resultados de una operación de la que no era partidario.

"Todo el mundo sabe, porque yo ya lo dije en su momento, que no era partidario de que se operara. Dicho esto, sí que es cierto que he notado un cambio importante. Se nota una barbaridad y no solo en su físico, sino también en su mente", aseguraba mostrando, ahora sí, su apoyo a su chica.