Lola Mencía en una imagen de su Instagram

La pedida de mano a Lola, de 'La isla' y 'Supervivientes' que te dejará sin habla

Lola se ha prometido con su novio Iván Rubio

Lola Mencía ha anunciado esta semana una 'noticia bomba' que ha dejado a sus seguidores sin palabras.

La exconcursante de La isla de las tentaciones y finalista de Supervivientes ha revelado a través de Instagram que muy pronto pasará por el altar junto a su novio Iván Rubio.

Aunque todavía no hay fecha prevista para la boda y todo apunta a que tardará en celebrarse, ambos influencers han dado un paso más en su relación tras prometerse.

El futbolista y tiktoker, que cuenta con más de medio millón de seguidores en la plataforma, ha sido el encargado de pedirle matrimonio a su chica. Una propuesta que ha realizado de una forma muy original y que ha dejado sin palabras a Lola y a todos los seguidores de la pareja en redes sociales.

Lola de 'La isla' y 'Supervivientes' está prometida: su original pedida de mano

A día de hoy, realizar una pedida de mano original resulta muy complicado para las parejas. Todas buscan que ese momento esté repleto de magia e intentan contar siempre con el factor sorpresa. Algo que no siempre resulta posible.

Sin embargo, el caso de Lola ha sido muy distinto. La joven natural de León ha sido pillada completamente por sorpresa durante su pedida de mano.

Su chico ha jugado muy bien las cartas que tenía disponibles y ha dejado a su pareja sin palabras con una petición debajo del mar. Así como lo oyen. Lola ha dado el sí quiero a Iván Rubio mientras buceaba al lado de peces y otras especies marinas.

La idea del futbolista era sorprender a su chica durante la cita que ambos organizaron con motivo de su primer aniversario de novios.

El tiktoker tenía como objetivo disfrutar de una agradable tarde de buceo en compañía de Lola sin que ella se esperase la sorpresa que él tenía en mente.

El joven organizó una excursión de lo más divertida y aventurera para celebrar su año de relación. Enfundados con sus respectivos trajes de buzo y bombas de oxígeno, la pareja se adentró en las profundidades del mar para observar todo el ecosistema marino.

En un momento, aprovechando que ambos estaban en el fondo, Iván no dudó en sacar el anillo de compromiso y completar su misión ante la sorpresa de Lola.

"¿A cuántos por aquí le han pedido matrimonio debajo del agua?", preguntaba la exconcursante de Supervivientes a sus seguidores en Instagram a través de un stories. Una publicación que acompañó con dos fotografías de la pareja para dejar constancia de la original petición.

Lola e Iván Rubio: sin fecha para la boda, pero con intención de ser padres

Ni la larga estancia de Lola en Honduras ni los continuos rumores de infidelidad que rodean a la pareja han conseguido acabar con su amor.

De hecho, tras un año de noviazgo, ambos parecen estar atravesando el mejor momento de sus vidas y están ilusionados por afianzar su relación con una boda por todo lo alto.

"A veces, sin darte cuenta, haces algo que nunca pensaste, y te das cuenta del camino que debes tomar para ser feliz. Es una cuestión complicada en la vida, muchas de las personas nunca la resuelven. Yo estoy en proceso de saber lo que quiero y creo que voy por buen camino", escribía la exsuperviviente en su última publicación para resumir su actual situación personal.

Lola parece tener cada vez más claro lo que quiere en la vida y uno de esos deseos pasa por convertirse en madre.

Tal y como ha desvelado este pasado viernes en su canal de Mtmad, la leonesa está deseando tener un hijo con su chico. Aunque no será un camino nada fácil para ella, ya que según ha revelado padece el síndrome de SOP (ovarios poliquísticos) que le dificulta quedarse embarazada.