Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós

La escapada de Alonso Caparrós y Sonsoles Ónega: 'Finde romántico'

Ambos han disfrutado de unas fugaces vacaciones en las Islas Canarias

Sonsoles Ónega  y Alonso Caparrós se han dejado ver este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria disfrutando del buen tiempo de otoño que reina en las islas. Una escapada romántica que ha dejado sin palabras a los seguidores de Telecinco.

Sin embargo, se trata de un viaje que no han realizado ellos dos solos, sino acompañados por sus respectivas parejas.

La presentadora de Ya es mediodía y el colaborador de Sálvameno mantienen ninguna relación amorosa, pero si una muy buena amistad que les une desde hace ya varios años.

Por esta razón, las dos estrellas de Mediaset decidieron disfrutar 'felices los cuatro' de un viaje de parejas que también ha escondido motivos profesionales. Y es que ambos se han desplazado hasta las islas por la celebración de la Feria del Libro en Gran Canaria. 

El inesperado viaje de Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós a Gran Canaria

Con la intención de aprovechar la escapada para disfrutar en compañía de sus respectivas parejas, Ónega y Caparrós se desplazaron hasta la isla por un compromiso profesional.

Ambos acudieron para presentar y firmar sus últimos libros en las casetas que les asignaron durante la celebración de la Feria del Libro.

Mientras que Sonsoles promocionaba su nueva novela Mil besos prohibidos, Alonso hacía lo mismo con su obra autobiográfica.

Bajo el título Un trozo de cielo azul: La verdad sobre cómo lo perdí todo, salvo la esperanza, el tertuliano ha narrado las etapas más complicadas de su vida. Desde su adicción a las drogas hasta sus problemas económicos y familiares más duros.

La escapada romántica de Caparrós y Ónega con sus parejas: felices los cuatro

Tras cumplir con sus compromisos profesionales, las estrellas televisivas no quisieron desaprovechar la oportunidad de disfrutar de un idílico fin de semana en la isla. Más teniendo en cuenta la proximidad del puente del 12 de octubre.

Ante esta situación, la presentadora y el tertuliano optaron por realizar el viaje en compañía de sus respectivas parejas.

A pesar de ser muy discreta con su vida privada, Sonsoles acudió de la mano de su actual novio César Vidal. Un arquitecto gallego con quien ha vuelto a recuperar la ilusión tras divorciarse en el verano de 2019 del abogado y padre de sus dos hijos, Carlos Pardo.

Desde entonces, la periodista ha compartido numerosos momentos junto a su nueva pareja sin importarle la presencia de las cámaras. Su relación parece estar ya muy afianzada y ambos han querido posar juntos y proclamar su amor a los cuatro vientos.

Por su parte, Alonso Caparrós ha realizado este viaje en compañía de su pareja Angélica, con quien ya lleva 8 años de relación. Ella ha sido su máximo apoyo y la persona que le ha ayudado a salir del bucle de autodestrucción en el que estaba inmerso.

"Ahí estamos, ocho años después de que te cruzaras en mi vida. Llegaste y todo cambió. Tu luz se mezcló con mis cenizas y me volviste a moldear", escribía recientemente en su cuenta de Instagram con motivo de su aniversario.

Pero más allá de disfrutar de sus vacaciones por separado, ambas parejas han querido juntarse y aprovechar su escapada romántica para disfrutar en compañía de buenos amigos.

Sonsoles Ónega ha sido la encargada de dejar constancia de su agradable velada con una fotografía muy entrañable publicada en sus stories de Instagram. Los cuatro posan abrazados y muy sonrientes frente al paseo marítimo de El Roque, sacando a la luz su buena relación de amistad.

"Sitiazo para volver y volver", escribía la periodista muy feliz por el viaje y la compañía.