Emma García en 'Viva la Vida'

El descuido de Emma García en su vestuario en 'Viva la Vida': Se vio todo

Emma García es muy cuidadosa con su estilismo y su apariencia física, pero esta semana cometió un error que le ha generado muchas críticas

El pasado sábado, día 9 de octubre, Emma García se olvidó de quitarle la etiqueta a las sandalias que lució en Viva la Vida provocando un gran revuelo en la audiencia. 

La audiencia habitual de los diferentes formatos de la cadena principal de Mediaset son muy hábiles a la hora de apreciar los pequeños detalles. El principal tema que genera mucha controversia en las redes sociales son los looks de los trabajadores de ella. 

Todos están esperando cualquier descuido en el atuendo para ser los primeros en inundar las redes con comentarios y burlas. Hemos sido testigos de las críticas que reciben los colaboradores y presentadores en relación con este asunto. 

De hecho, hace unos días la protagonista de estos ataques fue la propia Ana Rosa Quintana. Esta llevaba una camisa azul marino transparente que dejaba a la vista el sujetador, lo que la convirtió en el objetivo de todos los comentarios. 

Sin embargo, este protagonismo le ha durado poco, ya que otra compañera se lo ha robado sin quererlo. Durante la emisión del programa vespertino de los fines de semana, la presentadora se olvidó de un pequeño detalle del que muchos se percataron. 

Emma García, la etiqueta que delata su gusto por los zapatos caros 

La periodista siempre se ha posicionado como una de las trabajadoras de la cadena con mejor gusto para la moda. Cada semana luce unos estilismos muy estudiados y acorde con sus gustos y estilo personal. 

Estos looks, que tanto impresionan a la audiencia, son obra de ella y su estilista personal, Pepa Carmona. De hecho, esta especialista también se encarga de elegir el vestuario de otras famosas de la cadena como Sandra Barneda o María Patiño. 

Ambas trabajan juntas y saben a la perfección las prendas que mejor sientan a la vasca. Siempre usa pantalones de pata de elefante, americanas o vestidos midi que le favorecen y realzan su figura. Pero, sin duda alguna, el elemento que no falta jamás en sus looks son los zapatos de tacón con mucha plataforma. 

Precisamente, ha sido este último elemento el que ha colocado a Emma García en el centro de todas las críticas. Al principio del programa del sábado, los espectadores se dieron cuenta de un descuido por parte de ambas que fue muy comentado en las redes. 

En el calzado de la presentadora se pudo observar la etiqueta con el código de barras incrustado en la parte baja del mismo. El detalle no pasó desapercibido debido a su gran tamaño y color blanco que contrastaba con el fondo de la suela. 

Emma García composición junto a la etiqueta de su tacón
El descuido de Emma García en su vestuario | Mediaset

Las sandalias en cuestión son de la marca italiana Giuseppe Zanotti, una de las marcas más caras del mundo de la moda. De color dorado, de piel y con atadura en los tobillos son algunos de los detalles de este impresionante tacón.

Además, lo que más ha llamado la atención de la audiencia es el elevado coste de los mismos. Según la investigación de En Blau, estas están valoradas en 795 euros aproximadamente. Un coste que ha levantado fuertes críticas en la red social del pájaro.

Este detalle había pasado desapercibido, pero una decisión del movimiento de la cámara lo realzó. Quisieron hacer un plano detalle de un elemento que estaba siendo comentado por la presentadora y el paparazzi. Sin darse cuenta, acercaron tanto la cámara que la etiqueta quedó en primer plano. 

Sin duda, un pequeño descuido de Emma García nada habitual en ella. De hecho, es la primera ocasión en la que la presentadora se le pasa algún detalle de su estudiado estilismo. Estamos seguros de que será la primera y última vez que esto le suceda.