Diego Arrabal

Diego Arrabal miente para proteger a Antonio David y se juega el despido de Telecinco

Diego Arrabal ha cometido un error muy grave al informar sobre la manifestación de Antonio David

Diego Arrabal, colaborador de Telecinco y experto en temas de corazón, es uno de los pocos periodistas que se atreven a dar la cara por Antonio David Flores.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El exagente de la guardia civil fue exiliado de los medios de comunicación después de que Rocío Carrasco, su exmujer, le acusara ser “un maltratador". Antes de este momento trabajaba como tertuliano en Sálvame, pero actualmente ninguno de sus compañeros quiere saber nada de él.

Diego Arrabal conoce de cerca la historia de Antonio David y Rocío Carrasco, pues lleva mucho tiempo ejerciendo de paparazzi. Según su información, Rociíto no está siendo completamente sincera y algunas de sus acusaciones no son ciertas. Asegura que el antiguo colaborador de Sálvame tiene derecho a dar una explicación, pues la prensa está siendo muy injusta con él.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David Flores asegura que está siendo acosado por Telecinco | Gtres

Diego no es el único que defiende a Antonio David Flores, el ex de Carrasco tiene a sus espaldas una legión de fieles seguidores.

Han organizado una manifestación en Málaga, ciudad en la que vive el exyerno de Rocío Jurado, para demostrar que Rociíto no ha ganado la batalla. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta concentración menos Telecinco, que ha omitido el tema.

Según los datos publicados, más de 300 personas se movilizaron para intentar frenar el supuesto acoso mediático que está sufriendo Antonio David. Entre estas personas se encontraba Olga Moreno, pero en ningún momento se le vio cerca de su exmarido.

Recordemos que se acaban de separar, aunque tienen una hija en común y aseguran que no tendrán ningún enfrentamiento.

Arrabal ha intentado manipular los usuarios de las redes sociales publicando una fotografía bastante polémica. Ha compartido con sus seguidores de Twitter una imagen de Antonio David al lado de una mujer que se parecía a Olga. Ha dado a entender que la empresaria sí posó con su ex en la manifestación y los espectadores no han tardado en descubrir el engaño.

Diego Arrabal, acribillado: “Eres igual de ruin”

Diego quiere dar a entender que la relación entre Olga Moreno y su exmarido es perfecta, pero todo hace pensar que está mintiendo. Es cierto que Moreno apoya al padre de su hija, pero hace mucho tiempo que no quiere estar cerca de él. Acudió a la concentración, pero lo hizo sola y nadie vio que interactuase con el protagonista de la revolución.

Los seguidores de Rocío Carrasco han descubierto en el engaño del paparazzi y han exigido que Telecinco tome medidas en su contra. “Eres igual de ruin que Antonio David”, le escriben en su cuenta de Twitter.

Arrabal se ha dado cuenta del revuelo que ha organizado y ha intentado salir del paso asegurando que su intención no era engañar. “Tranquilidad, nadie ha dicho que sea Olga”, ha declarado después de la polémica. Sin embargo, estas palabras han caído en saco roto y los seguidores de Rocío Carrasco exigen justicia.

El colaborador de Viva la Vida ha sido acusado de poner en circulación una noticia falsa para proteger al exmarido de Rociíto. Los expertos en televisión aseguran que le costará mucho trabajo dejar atrás este escándalo, pues está teniendo bastante repercusión.

Diego Arrabal manda un mensaje envenenado: “Cosas bonitas”

Arrabal publicó un mensaje en Twitter para apoyar a Antonio David Flores cuyas palabras estaban cargadas de significado. “Después de meses de sufrimiento injustificado te merecías llenarte de cariño”, escribe en la citada red social. Este sufrimiento está liderado por sus compañeros de Telecinco, así que todo hace pensar que estamos ante el inicio de una nueva guerra.

Es cierto que Diego nunca ha escrito que Olga Moreno fuera la mujer que está posando con Antonio David, pero sí es lo que quería dar a entender. “Una imagen vale más que mil palabras”, comentó debajo de una fotografía de una mujer muy parecida a la empresaria. Sin embargo, Twitter se dio cuenta de que no era ella porque no llevaba la misma ropa que Moreno usó en la manifestación.

VÍDEO DEL DÍA