El blog de Bianca, esta vez sobre Kiko Rivera y Cantora

El doble juego de Kiko Rivera ya no convence: 'Mentiras y más mentiras'

El Dj ha vuelto a arremeter contra su familia y no deja a nadie indiferente

Kiko Rivera ha vuelto a la carga contra su familia después de perjurar que no volvería a Telecinco. El Dj reconocía su error al haber arremetido contra la cadena que le da comer, y pretendía resarcirse con un nuevo Deluxe.

Además, en esta ocasión su madre no ha sido la única contra la que ha desatado su ira. Es más, confesaba que le había perdonado a Isabel Pantoja la parte económica y que lo único que busca ahora son explicaciones.

Unas explicaciones que su madre no está dispuesta a darle, ya que después de ese momento tan emotivo que vivieron durante su reencuentro en Cantora, según las palabras del propio Dj, "vuelve a salir esa prepotencia de Isabel Pantoja".

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera no se muerde la lengua a la hora de atacar a su familia | Telecinco

"Cuando se muere mi abuela, se me parte el alma. Todos los planes que tenía se me van y me da una sensación de culpabilidad tremenda. Me siento un mierda por haber pasado el último año sin hablarme con mi madre y por haberme despedido así de mi abuela".

Kiko Rivera explica los motivos por los que no ha vuelto a Cantora

Después de la muerte de su abuela, Kiko tomaba la decisión de retomar el contacto con la tonadillera e incluso le permitía realizar una videollamada con sus nietas. 

"Las niñas estaban como locas y mi madre también", contaba. Aunque, a la hora de ponerse serios y sentarse hablar, no consiguieron llegar a ningún acuerdo.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera ha respondido a las últimas polémicas surgidas contra él | Telecinco

Por otro lado, el Dj venía al Deluxe más que dispuesto a poner en su sitio tanto a su prima Anabel Pantoja, con la que sigue sin hablarse y acusa de traidora, como a su hermana Isa.

Pero, en cierto modo, también trataba de mostrarse conciliador en medio de la batalla campal que se ha desatado dentro del clan. 

De hecho, manifestaba públicamente su intención de poner fin a los problemas asegurando que "se nos ha ido de la mano a todos". E incluso se comprometía a reunirse con todos los implicados para hablar y arreglar sus asuntos. 

Si bien, es cierto que ha soltado perlitas como: "Mi madre necesita un psicólogo". Algo que seguramente le hará mucho daño a la tonadillera, que no pasa por su mejor momento después de haber perdido a su madre, Doña Ana.

El disgusto de Isabel Pantoja ante esta nueva entrevista es tan grande, que según su entorno más cercano, habría llegado a comentar que "la maldad no tiene límites". ¿Da por pérdido a su hijo?

Las mentiras de Kiko Rivera quedan al descubierto

Por otro lado, Kiko Rivera desmentía que hubiese recaído en las adicciones o que su relación con Irene Rosales atraviese una crisis. El hijo de  Isabel Pantoja  se explicaba acerca del supuesto paripé de su boda, dejando claro que él en ningún momento ha llegado a engañar a su mujer.

Es más, lo achaba a un problema de papeleo que no se presentó en el momento adecuado. Sin embargo, no todos parecen haber creído las palabras de Rivera.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen distanciados | Mediaset

Isabel Pantoja y Asraf Beno explotan contra Kiko Rivera

Y es que su familia ha salido para responder y dejar en evidencia sus mentiras. El primero de ellos, su cuñado,  Asraf Beno, que se ha cansado de aguantar en silencio los ataques a su novia. Si bien hace unas semanas era Chabelita la que concedía una entrevista devastadora en el Deluxe, ahora su hermano se la ha devuelto.

El colaborador de Viva la vida, reconocía estar muy dolido con Rivera. "Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama Kiko a Isa".

Isa Pantoja y Asraf Benó con maletas en la mano en un andén volviendo de viaje
Isa Pantoja y Asraf Beno están muy molestos con Kiko Rivera  | GTRES

Sobre todo, después de Kiko contase que su hermana Chabelita le llamaba llorando en plena noche por problemas domésticos. 

"Siempre, como dice él, no ha sido. Fue solo esa vez y digo una cosa, él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, no fue así. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí…", lamentaba Asraf.

"Quería quitarme la duda, me dijo que no había dicho nada. Pero ayer en el Deluxe dijo que tenemos problemas domésticos. Igual que a él no le gusta que se metan con Irene Rosales, ¿por qué se meten conmigo?", explotaba el novio de Isa Pi.

Además, confesaba que la joven "está frustrada, igual que yo, no se lo cree. Le han molestado varias cosas, una de ellas que diga que ella se hace la víctima, pero no es así. Él mismo ha dicho que utilizaban palabras xenófobas hacia ella. Así que, por lo que dijo él, en la familia se le trata mal".

De momento, si algo podemos dar por hecho, es que en Cantora la leña arde y nadie está dispuesto a apagar el incendio que ya ha conseguido arrasar con todo el clan.

EL VÍDEO DEL DÍA