Rocío Carrasco y Fidel Albiach

Fidel Albiach: ¿por qué calla ante los ataques de la familia Flores-Mohedano?

Fidel Albiach sigue abanderando su hermetismo y no responde ante los medios de comunicación a las acusaciones de la familia de su mujer. Amador Mohedano tiene muy claro cuál es el motivo.

Fidel Albiach siempre ha estado a la sombra de la familia de su mujer,  Rocío Carrasco. El empresario ha evitado pronunciarse ante los medios de comunicación ante cada ataque que la familia Mohedano vierte sobre él. Y cuando lo ha hecho, ha sido con el apoyo de su mujer.

Bien es cierto que la gran mayoría de los miembros del clan le responsabilizan de la mala relación que existe entre 'Rociíto' y su familia, principalmente con sus hijos Rocío y David Flores.  

En cambio, Fidel prefiere tomar una posición hermética y seguir siendo la figura que se cobija detrás de Rocío Carrasco como acostumbraba a hacer desde que comenzó la relación de la pareja.

Amador Mohedano, tío de Rocío, aseguraba en su entrevista para el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' que la apariencia de 'yerno perfecto' se resguardaba bajo una persona manipuladora.

Según Amador el objetivo de Fidel fue llevar a su terreno a su mujer para hacerse con los bienes de su madre, la difunta Rocío Jurado. No obstante, cabe destacar que Amador Mohedano fue un claro defensor de Fidel años atrás.

En el 2010, el exmarido de Rosa Benito afirmaba que Fidel era el novio perfecto: cuidaba de su sobrina y estaba muy pendiente de ella. Una historia de amor de cuento. «Ahora es cuando veo feliz a mi sobrina», decía Amador por aquel entonces.

La periodista Gema López  ha dado una explicación a esta contradicción de Amador. La colaboradora asegura bajo su percepción que las palabras afables del hermano de 'la Jurado' hacia el novio de su sobrina tendrían que ver con «intereses por llevar a cabo el museo de Rocío Jurado».

Ahora, diez años después de la declaración entrañable de Amador, este se posiciona en contra de la pareja de su sobrina. Le tacha de manipulador y de haber «abducido» a Rocío, motivo por el cual la hija mayor de Rocío Jurado cambió su actitud con su familia desde que la pareja inició la relación.

Además, Amador añade que la cantante tampoco aprobó la relación de su hija con el empresario, pero «se lo tuvo que comer porque su hija estaba enamorada», contaba el tío de Rocío.

Un amor sin apoyos

Rocío Carrasco y Fidel Albiach  comenzaron su relación meses después de que la hija de Rocío Jurado se separase del padre de sus hijos, Antonio David Flores.

El empresario y la hija de la cantante se conocieron porque él era el novio de una amiga de Jurado. Pronto se convirtieron en amigos y, tiempo después se consolidaron como pareja. Sin embargo, la madre de 'Rociíto' no estaba de acuerdo en el noviazgo, al igual que el resto de la familia.

Fidel era una persona de raíces humildes y tenía muchos proyectos profesionales que ninguno llegó a buen puerto. Se adentró en la carrera de Derecho y concluyó sus estudios con un máster en Abogacía que le acredita para ejercer.

Fidel siempre se mantuvo en segundo plano cuando se trataba de la familia de su mujer y de los medios de comunicación. Además, la familia asegura que siempre podían contar con él cuando necesitaban algo.

Sin embargo, el fallecimiento de Rocío Jurado puso todo patas arriba y Fidel ya no era el mismo, o al menos eso dice el clan Mohedano.

En innumerables veces se ha ligado a Albiach con la palabra manipulador. Lo hizo Amador en su entrevista y también la hija de 'Rociíto', Rocío Flores, en su paso por 'Supervivientes'. La joven dejó caer que había una mano negra que no permitía a su madre tener contacto con ella.

Chayo Mohedano es otro de los miembros que siempre tuvo buena relación con 'Rociíto'. Pero en los últimos tiempos esto ha cambiado. Su prima le recrimina la actitud de la hija de la cantante con sus propios hijos.

La pareja, contra viento y marea, no le importa enfrentarse a su familia en los juzgados cuando se trata de defender su honor y su verdad. Por lo tanto, y tras la última entrevista de Amador, el clan se volverá a ver las caras ante un tribunal.