Gloria Camila por fin ha roto su silencio, y lo ha hecho para contar públicamente todo aquello relacionado con la demanda contra su hermana, Rocío Carrasco.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Hasta el momento, todo han sido especulaciones, pero la joven se ha cansado. Y ha decidido responder a su hermana en pleno directo desde el plató de Ya son las ocho.
"Se ha ido cebando que en la segunda parte del documental iba a ver unos escritos de mi madre", ha comenzado explicando de manera contundente.
"Cuando yo veo que se va a emitir eso, yo decido que como hija legítima me corresponde el derecho de conocer todos esos documentos", asegura la joven. "Con mi hermana llevo ya ocho años sin hablar. Así que decido ir al juzgado y exigirlo de forma legal".
Respecto a Rociíto, señala que "ella enseña un papel que no se le ha pedido y que supuestamente le habíamos obligado a enseñar. Pero, entonces, ¿para qué los traes si no tenías intención? Por tanto, aparece con ese documento que nadie le pide", remarca.
La hija de Ortega Cano insiste en que su única intención es proteger la integridad de la memoria de su madre, Rocío Jurado. "Esas son reflexiones sobre su intimidad y privados que no hizo en vida, y que creo que ahora no deben hacerse públicos. La memoria e integridad de una persona deben respeterse aunque no estén en vida", ha apuntillado.
Gloria Camila pide a su hermana respetar la memoria de su madre
Además, advierte que si su hermana "enseñara dichos documentos, eso está penalizado". Ya que en el juzgado aseguraba que no había llegado a aportar ninguna clase de documentación a la productora, a diferencia de lo que hizo la vez anterior.
Gloria también ha dejado muy claro su enfado por la supuesta inquina que Carrasco parece tenerle a su padre, "cuando él no ha hecho nada. Lo único que hace mi padre es apoyarme como hija legítima, porque Rocío Jurado tenía tres hijos, no una. Tuvo tres", ha sentenciado con dureza.
Sobre Rociíto alega que no sabe que intenciones puede tener, "pero yo he visto ese famoso papel que presentó en el juzgado".
Así, la joven asegura que lo único que pide es informarse del contenido de dicho documental que pueda afectar a su madre, lo que se haya puesto en conocimiento de la productora. "Cuando es privado e íntimo, creo que no hay que venderlo públicamente".
"Si él día de mañana ella sale con papeles, eso está penalizado, ya que eso es lo que te pedía en el juzgado", ha zanjado.
Por otro lado, Gloria Camila ha querido dar la cara también por su sobrina. "Cada una hablará de lo que quiera y hasta donde quiera", ha opinado de Ro Flores.
"Quiero mucho a Rocío y la apoyo en todo lo que haga, le deseo lo mejor del mundo", ha destacado.
EL VÍDEO DEL DÍA