Foto del personaje

Las declaraciones que sentencian a Jesulín: 'Siento verdadera pasión por Andrea Janeiro'

Terelu Campos ha dejado claro lo que piensa de la hija de Belén Esteban

A pesar de que Andrea Janeiro haya optado por ser una persona anónima, eso no quita que aquellos que la conocen hablen de ella.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y lo cierto es que lo hacen para alabarla como estudiante y también como una gran chica, responsable y educada. Así lo ha manifestado  Terelu Campos, que asegura tenerle un gran cariño a la hija de Belén Esteban.

"Es una persona a la que adoro y por la que tengo pasión y locura, por eso me encanta siempre que la veo", apuntaba acerca de Andrea después de encontrarse con ella.

Terelu Campos
Terelu Campos ha hablado sobre Andrea Janeiro | GTRES

Aunque esta no es la primera vez que Terelu da la cara por la joven, ya que siempre ha sostenido que le tiene mucho cariño.

"Teniendo a la madre que tiene, no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada", apuntillaba lanzándole un sonoro zasca a Jesulín de Ubrique.

Sobre él, manifestaba que no tiene excusa para ignorar a su hija de la forma en la que lo hace. "A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo".

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y su madre están muy unidas | Cedida

La colaboradora sostenía hace un tiempo que "puede no ver al padre o madre de mi hija, a la familia. Ahora… impedir ver a mi hijo no me lo impide nadie".

Y arremetía con dureza contra el ex de Belén Esteban. "Jesús no ha visto a su hija mayor porque no le ha dado la gana. Me da mucha pena. No sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido", añadía.

Belén Esteban sigue reprochándole a Jesulín el trato que le da a su hija Andrea

La de Paracuellos ha decidido frenar su constante campaña de acoso y derribo contra el padre de su hija por propia petición de la niña. Y no duda en enfrentarse a quien sea para defender su postura.

Esteban insiste en que lo único que le reprocha a su ex, es que haga diferencias entre ella y los hijos que tiene con  María José Campanario.

Montaje con fotos de los tres
Jesulín de Ubrique con su hija Julia, y Andrea Janeiro | La Noticia Digital

Sobre todo con Julia, a la que no duda en concederle todos los caprichos: costosos viajes a Nueva York, operaciones estéticas... etc. Mientras que a Andreíta ni siquiera le ha pagado los estudios, tal y como lamentaba la propia Esteban.

"A una le paga las tetas y a otra ni los estudios", comentaba la colaboradora de Sálvamequien incidía en que había clases de hijos. 

"Una Barbie embarazada en veinte años", explotaba acerca del único regalo que Jesulín le habría hecho a Andrea.

Sin embargo, y a pesar de que la colaboradora trata de proteger a su hija lo máximo posible, hay quien como  Samanta Villar  que le reprochan su actitud.

Montage con madre e hija
Belén Esteban sigue sacando las uñas por su hija  | La Noticia Digital

"Belén Esteban y quien sea no puede ir a plató a decir 'mi hija' o 'el padre de mi hija no sé qué' porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público", arremetía contra ella la periodista.

 

"Lo siento mucho. Creo que los derechos del niño debe estar por encima", opinaba Samanta. Villar explicaba que Esteban llegó a decirle: "Si hombre y no puedo venir yo a rajar del padre de mi hija, pues claro que lo voy a hacer".

"Pensé, pues no. No lo puedes hacer. La propia hija de Belén Esteban le pidió 'mamá deja de hablar de papá' demostrando que tiene dos dedos de frente superiores a los de Belén. Lo siento mucho".

Unas palabras que dieron pie a una guerra encarnizada entre la princesa del pueblo y la periodista, que terminaba con unas disculpas por parte de Samanta.

EL VÍDEO DEL DÍA: