Tras el éxito del documental de Rocío Carrasco, sobre todo lo relacionado con su exmarido y sus hijos, Telecinco vio un filón en ella.
Así que se sacaron de la manga una segunda parte del documental. Esta vez, el hilo argumental era la familia materna de Rocío y unos supuestos diarios secretos de La más grande.
No ha quedado aún claro si se trata de confesiones, anotaciones, letras de canciones... La cuestión: unos manuscritos que supuestamente desvelarán secretos hasta ahora ocultos sobre la vida personal de Rocío Jurado.
Su hija Rocío los heredó y ahora quiere hacerlos públicos. Aunque no queden en muy buen papel ni Ortega Cano, ni Amador Mohedano, ni otros familiares del clan Jurado.
La otra hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, no quiere que estos documentos salgan a la luz, por lo que ya ha puesto el caso en manos de un juez. Es más que probable que logre la paralización del programa por orden judicial por lo que en Telecinco no las tienen todas consigo.
Ante la expectación que ha creado el asunto, ¿qué opinas tú? ¿Lleva razón Rocío Carrasco en querer hacer estos documentos públicos? ¿O deberían quedar en un cajón como opina Gloria Camila?
Vota en la siguiente encuesta:
Y no te pierdas estos vídeos para informarte bien de esta polémica, que promete ser una de las principales de este otoño en España.