Marta Riesco ha solicitado que dejen de hablar de ella. Se le ha vinculado en las últimas semanas a Antonio David Flores, y eso le ha costado algún disgusto. Sobre todo en forma de problema de salud.
Pero en Sálvame no parecen dispuestos a rebajar la tensión. En el programa de este lunes han asegurado que la reportera pudo tener una relación con un colaborador del espacio.
Laura Fa fue la encargada de soltar la bomba, aunque en ningún momento quiso desvelar el nombre. Asegura que el protagonista "me lo contó". En una jornada con pocos alicientes informativos, debido a la festividad de Todos los Santos, en Sálvame rompieron con la monotonía.
Nuria Marín, la encargada de presentarlo este lunes, quiso poner sobre aviso a la audiencia. Avisó que "se va a caer España. Lo que me acaban de decir ahora mismo es muy fuerte".
Antes de dar paso al vídeo con la intervención de Laura Fa en un podcast, aseguró que "vamos a abrir un melón...". Sin lugar a dudas se trataba de una de las noticias de la semana, que posiblemente tenga mucho recorrido durante las próximas semanas.
Y es que la separación de Antonio David y la irrupción de Marta Riesco como personaje del corazón están dando mucho juego.
La colaboradora de Sálvame admitía que había otra persona del espacio de Telecinco que había estado con Riesco. Trató de mantenerse muy misteriosa. "Ya sabes quiénes han sido estos años mis amigos", añadía, poniéndole así más incertidumbre al asunto.
Al parecer, dicha historia de amor tuvo lugar hace ya un tiempo, como le corroboró el protagonista a la periodista catalana.
Pero, todo apunta a que podría haber más de un colaborador del espacio implicado. Laura Fa no quiso morderse la lengua y dirigió algunos de sus dardos a Alonso Caparrós. "De ti también me hablaron, Alonso".
Él trató de defenderse y negó cualquier tipo de vinculación con ella. Hace un par de semanas confirmó que mantenía una relación con ella desde hace tiempo, pero siempre de amistad. Se habían conocido en un programa de televisión hace ya unos cuantos años.
Alonso era presentador del espacio deportivo Punto Pelota, y ella una intrépida reportera. Desde entonces mantienen un cierto trato, e incluso se mensajean de vez en cuando. Sin embargo, él quiso dejar claro que no había nada más entre ellos.
Marta Riesco, siempre en el centro del debate
La revelación de Fa generaba una nueva polémica entre los colaboradores de Sálvame. Unos se posicionaban a favor de Marta Riesco y otros en su contra. Lo que quedaba claro es que los deseos de la compañera de Ana Rosa no se veían cumplidos.
Había reclamado a través de un comunicado que se dejase de hablar de ella. No quiere volver a ser la protagonista de las noticias, y en estos momentos prefiere centrarse en su carrera profesional. Teme que esa exposición mediática a la que se ha visto sometida puede perjudicarle.
De momento, ya le está pasando factura con problemas de salud. Ha sufrido problemas de ansiedad, y la relación con su amiga Rocío Flores ha sufrido por un pequeño bache. La hija de Antonio David no esperaba que la traicionara de esa manera.
Laura Fa estaba convencida de la noticia que había dado. Pero "no lo tengo confirmado al 100% y no quiero pasarle toda la presión a ella". En las redes sociales ya empiezan a manejar una lista con el nombre del colaborador que estuvo con Marta.
En realidad no hay demasiados hombres en Sálvame. Entre ellos se encuentran Rafa Mora, Gustavo González, Matamoros o Kiko Hernández.
Juega con nosotros: