Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016

Alba Carrillo, hundida tras salir el nombre de su supuesto amante: 'Guapo y famoso'

Alba Carrillo podría haberle sido infiel a su último novio, Santiago Burgoa

Alba Carrillo era consciente de que trabajar en Sálvame era bastante peligroso, pero no imaginaba que llegaría a tener miedo a sus compañeros. Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez saben el nombre del presunto amante de la modelo y están a punto de sacarlo a la luz. María Patiño, presentadora de Socialité, maneja datos exclusivos y no ha dudado en publicarlos en su programa.

Alba Carrillo entró en pánico cuando descubrió que su madre, Lucía Pariente, iba a someterse a la máquina de la verdad de Sábado Deluxe. La dirección del programa le informó de que había preguntas relacionadas con su último novio, el actor y presentador Santiago Burgoa. La colaboradora abandonó el espacio televisivo muy enfadada porque sabía que el público iba a descubrir toda la verdad.

Lucía Pariente confirmó que su hija Alba le había sido infiel a Santiago y los tertulianos de Sálvame empezaron a hacer investigaciones. La que más lejos ha llegado ha sido María Patiño quien aseguró en el programa que presenta que el amante es “guapo y famoso”. Los espectadores no han tardado en hacer especulaciones y la exmujer de Feliciano López ha entrado en pánico.

Miguel Cobo, el cocinero que le ha robado el corazón a Alba

Alba Carrillo tiene miedo de que Telecinco termine destrozando su imagen, pues es consciente del poder que tienen algunos de sus compañeros. Por el momento han salido a la luz varios nombres y todos son realmente sorprendentes. Entre los afortunados se encuentra Miguel Cobo, un reputado cocinero que coincidió con la modelo en La última cena, un concurso de Mediaset.

Muchos espectadores fueron testigos del coqueteo entre Carrillo y Miguel, pero ningún periodista ha aportado pruebas que demuestren el romance. Los fans del cocinero exigen respeto, pues este no pertenece al mundo del corazón y está sufriendo mucho por el escándalo. Dicen que está casado y que en ningún momento tuvo contacto con la colaboradora fuera de cámaras.

María Patiño no se atreve a dar el nombre exacto del presunto amante de su compañera, pero sí ha dado una serie de pistas. Aseguran que se encontraban en las instalaciones de Telecino y que su historia ha sido extremadamente pasional. Los seguidores de la cadena no han tardado en poner encima de la mesa la identidad de un famoso presentador: Joaquín Prat.

Alba Carrillo y Joaquín Prat están en el punto de mira

Hace unos meses saltó a la luz una noticia que paralizó a la prensa del corazón: alguien filtró la separación de Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo. El comunicador está soltero y es posible que haya caído en las redes de Carrillo. Su perfil coincide exactamente con los datos que ha aportado la periodista María Patiño, pero tampoco existen pruebas del supuesto romance.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
Relacionan a Joaquín Prat con Alba Carrillo | Mediaset
 

En el caso de ser cierto que Carrillo le haya sido infiel a su último novio, Santi Burgoa, ha sido bastante cuidadosa. Nadie puede aportar ninguna fotografía ni ninguna prueba fiable, de ahí que los espectadores de Telecinco estén especulando tanto. Joaquín Prat es consciente de que el revuelo pasará pronto, así que prefiere mantenerse al margen y no hacer declaraciones.

Alba Carrillo podría haberse enamorado de alguien de Sálvame

La prensa maneja tres nombres cuando habla del supuesto amante de Alba: Miguel Cobo, Joaquín Prat y David Aleman. Este último es un periodista que en los últimos meses se ha incorporado al equipo de Sálvame. Supuestamente tiene una relación especial con su compañera, aunque nadie se atreve a decir que son más que amigos.

David Aleman tiene mujer y dos hijas, así que hay que tener cuidado al señalarle. Todos son teorías que barajan los seguidores de Carrillo.

La modelo está decepcionada con el equipo de Sábado Deluxe porque consideran que el pasado sábado 30 de octubre le hicieron “una encerrona”. En ningún momento le avisaron de que iban a sacar a la luz un tema tan comprometido, así que se siente completamente engañada.

Lucía Pariente, madre de Alba, se siente responsable de lo sucedido pues fue ella la que aceptó la pregunta de la infidelidad en el polígrafo. Ha intentado condicionar a María Patiño para que frene la noticia, pero la presentadora tiene información y no quiere callarse. “Es el nombre más guapo de esta cadena, es tremendamente atractivo”, asegura la gallega.

EL VÍDEO DEL DÍA