Primer plano de la famosa discutiendo

'Que alguien eche ya a Alba Carrillo de Telecinco': sus vergonzosas palabras

Jorge Javier frena en seco a Alba Carrillo tras un desafortunado comentario sobre Adara en 'Secret Story'

Alba Carrillo volvió a realizar un comentario fuera de tono en la gala de este jueves de Secret Story. Telecinco emitió una nueva gala de expulsión, donde Lucía Pariente, la madre de Alba, se despidió del reality tras la decisión de la audiencia.

La salida de Pariente no sentó demasiado bien a la colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía, ya que se mostró muy impertinente durante toda la gala. No llegó a abandonar el plató, como hizo hace un mes, pero mantuvo el tono altivo que le caracteriza en muchas ocasiones.

Ayer, Alba Carrillo no podía esconder su indignación por la expulsión de su madre, que acabó pagando sus malas formas con algunos concursantes del reality. Una nueva bronca que hace casi insostenible la presencia de la colaboradora de Telecinco en las próximas galas del reality.

Alba Carrillo y su comentario machista que indigna a todos

En esta ocasión, Alba Carrillo fue frenada en seco por Jorge Javier Vázquez ante un comentario machista que llamó mucho la atención. Fue después de que Lucía Pariente espetara, ya en el plató, que Adara "tiene" que ganar, poniendo de manifiesto las insinuaciones de su hija sobre que la cadena la favorece.

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
Alba Carrillo estalló en el plató de 'Secret Story' | Gtres

Entonces, la modelo saltó de forma agresiva con esta polémica frase. "¡Pues a ver a quién se tira!". Así, Carrillo dejaba entrever que la forma de ganar de Adara Molinero se basaba en crear carpetas.

Parece que Alba considera que la ex de Gianmarco Onestini saca el mayor rédito a emparejarse con otros concursantes del reality.

"Oye, Alba, eso no, dices estas cosas y luego te arrepientes, hay que saber ganar, pero también perder. Verás Carlota..." la paró el presentador. Lejos de parar, la modelo siguió en sus trece y dijo que su frase era algo que tenía muy pensada y no tenía por qué callarse.

No es la primera vez que Alba Carrillo vierte comentarios machistas

Fueron muchos los espectadores del programa que afearon la actitud de Alba y su reprochable comentario en pleno directo. Así, lo compararon con otros que había hecho su madre dentro de la casa de Guadalix, que también tenían tintes machistas.

En la gala previa del pasado martes, Carrillo entró de alguna forma en la casa pegando varios gritos con un único motivo. Decir que Cristina Porta se limitaba a estar metida en la cama con Luca Onestini en las últimas semanas de concurso.

En esta última gala, pudimos ver un vídeo en el que Lucía Pariente imitaba la forma de bailar de Cristina Porta con la canción Single Ladies de Beyoncé.

alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid
Alba Carrillo | GTRES

"Mucho culo y muchas tetas", dijo. Unos comentarios que se añadieron a las numerosas veces en las que tanto Pariente como su hija cuestionaron la trayectoria profesional de Porta. También se llegaron a preguntar por qué no tenía hijos.

Lluvia de críticas tras la salida de tono de Alba Carrillo

Elena Rodríguez, madre de Adara, desveló en el plató otra frase polémica que levantó ampollas entre los presentes. Y fue cuando Lucía Pariente dio a entender que Adara era una mala madre porque apenas recordaba a su hijo pequeño.

"Hay un comentario especial que me ha herido y dijiste sobre mi hija que este año se acuerda de su hijo. No me importa que salga mi hija mañana, pero contra tu madre tenía que salir por ese comentario, porque madres y abuelas somos todas", sentenció Rodríguez. Pero, Pariente no se disculpó en ningún momento y la gala siguió su curso.

Cuánto sabes de los famosos: