Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Tremendo zasca de Jorge Javier a otra cara de Telecinco: 'No eres importante'

Jorge Javier se despacha a gusto contra una de las concursantes más polémicas de 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez sacó toda la artillería pesada para afearle el comportamiento de Emmy Russ en Secret Story. Este jueves, los zascas volvieron a aparecer en el plató de Telecinco. Esta vez, los palos fueron dirigidos a una concursante que, para muchos, dejó mucho que desear dentro de la casa de Guadalix.

El duelo entre Canales Rivera y Emmy Russ tuvo un ajustado ganador, pero finalmente el torero gaditano salvó el 'match ball' de la sala de expulsiones. Minutos antes de que eso sucediera, Telecinco ponía unas imágenes en las que Emmy no quedaba en muy buen lugar.

La constante dejadez dentro del reality provocó que la audiencia de Secret Story echase del programa a la alemana, que se fue del mismo con un mal sabor de boca. Pero antes, la organización del concurso quiso poner en aprietos a la buena de Emmy emitiendo unas controvertidas imágenes. En las mismas, se la veía arremeter con dureza contra la dirección.

"Me siento tirada a la basura ahora mismo… Sabemos todos que me voy mañana. Si vosotros (la organización) actuáis en contra mía. El programa va en contra mí… No quiero saber lo que me haréis en la próxima gala", decía enfadada Emmy Russ.

Jorge Javier atiza a Emmy Russ minutos antes de ser expulsada

La historia no moría en ese punto, porque entraba en escena Jorge Javier Vázquez. "Yo no tengo que decir al presentador cómo hacer su trabajo. Vosotros sabéis bien lo que estáis haciendo con Canales para que yo salga", decía desafiante Emmy.

Escuchando a la joven participante, Jorge Javier no daba crédito y le tenía preparada una reprimenda delante de toda la audiencia de Secret Story. "Tenemos que hablar y además hacerlo seriamente". Y le afeaba que todo lo que había dicho durante su participación en el reality era "intolerable".

Ella, ante las duras palabras de Jorge Javier, entonaba el 'mea culpa'. "Una vergüenza y sé lo mucho que he hecho mal y la mierda que suelto por la boca. Desafortunadamente tengo un lado muy feo y es este que acabamos de ver".

"Me da pena. Soy otra Emmy a la que ha entrado y no puedo cambiar el chip y creo que es hora de irme antes de que produzca más vídeos así", ha confesado. Y al poco tiempo de pronunciar estas palabras, la joven se convertía en la nueva expulsada de esta primera edición de Secret Story.

Emmy incidía en que le daba "pena. Alguno de estos vídeos eran de hace semanas y he tenido algunos momentos buenos", proseguía la alemana. Asimismo, Emmy era reprochada por el presentador, que le pedía algo más de empatía con el equipo del reality.

"A lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees"

"Imagínate cómo se tienen que sentir los trabajadores del programa. Tú te quejas mucho de que se habla de los demás en este concurso y no de ti. A lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees", le espetaba Jorge.

Tras las palabras del conductor del programa, Emmy Ruus lanzaba un alegato final, sabedora de que le quedaban escasos minutos de vida en Guadalix.

"A lo mejor no. Cada uno tiene su propio papel aquí, su propia historia y la mía ya ha acabado aquí o no es la más interesante". Eso sí, tras ver otro vídeo de lo último que vivió en la casa, la alemana se ha roto por completo.

“Después de ver cómo soy hay gente que sigue siendo buena conmigo y lo siento mucho por ser así”, decía entre lágrimas. Después de ver la reacción de Emmy, el presentador no quiso hacer más sangre y le lanzó este mensaje. "Si te quedas tienes la oportunidad de brindar momentos como los has dado: divertidos, tiernos...", concluyó Jorge.