Ana Rosa Quintana

Da miedo: La foto sin maquillar de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa publica una foto que deja a sus fans sorprendidos

Ana Rosa Quintana no es de compartir su vida personal en las redes sociales. Sin embargo, la reina de las mañanas de Telecinco sorprendía con una foto de lo más natural. Aprovechando el pasado puente, Ana Rosa decidió hacer el Camino de Santiago.

La presentadora dejó atrás la comodidad de su enorme casa en Madrid para enfundarse el chándal y llegar hasta la catedral. Un viaje que compartió con su marido, sus tres hijos y Xelo Montesinos, su amiga y socia en Unicorn Content.

Para la ocasión, Ana Rosa elegía un estilismo adecuado y, sobre todo, cómodo. Prescindió de sus tacones y sus trajes elegantes, así como del maquillaje y peinado de peluquería. Una imagen que ha sorprendido a sus seguidores poco acostumbrados a verla de esa guisa.

La impactante imagen de Ana Rosa Quintana sin maquillaje

Ser una de las caras más representativas de Mediaset lleva aparejado el poder disfrutar de días libres cuando la ocasión así lo requiere. Por eso, Ana Rosa no dudó en disfrutar de los cuatro días que el puente de la Hispanidad dio a algunos de los españoles.

La presentadora eligió el norte de la península para disfrutar de un merecido descanso y realizar el Camino de Santiago. Hasta allí se desplazó con su familia y con su gran amiga Xelo, con la que la comparte protagonismo en su cuenta de Instagram.

Ana Rosa Quintana en una imagen de Instagram
Ana Rosa Quintana sin maquillaje y en chándal | Instagram

La publicación cuenta con más de 7.000 'me gusta' y mensajes alabadores por el viaje de Ana Rosa. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el atuendo con el que aparece la popular presentadora.

Con un chándal, zapatillas deportivas y una sudadera atada a la cintura, Quintana muestra su lado más natural. Sobre todo porque en la instantánea aparece sin una pizca de maquillaje y con una coleta que deja al descubierto su complejo: sus orejas.

Sus seguidores sorprendidos por la naturalidad de Ana Rosa

Cada día son muchas las personas que cada mañana sintonizan con El Programa de Ana Rosa para informarse sobre la última hora. La periodista hace su entrada luciendo perfecta, tanto en estilismo como en maquillaje, y con el peinado estratégico para sentirse más cómoda.

En su jornada laboral, no hay nada casual y todo está pensado para que Ana Rosa se ponga frente a la cámara totalmente perfecta. Una premisa que también se repite cuando de subir fotos en Instagram se refiere.

De ahí que sus seguidores se hayan sorprendido con su última fotografía. Una imagen que muestra el lado más natural y que evidencia la verdadera edad de la periodista.

 "Qué delgada estas", apuntaba una seguidora. "Pareces una adolescente", señalaba otra viendo a Ana Rosa en chándal y deportivas. Además, la veterana presentadora aparece con un bastón de marcha para hacerle más llevadero el camino.

Como es evidente, cuatro días no son suficientes para realizar la totalidad del peregrinaje. Ana Rosa partió el 9 de octubre y realizó 56 kilómetros, de Pontevedra a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. Eso sí, nada de pensiones ni comer cualquier cosa, como buena estrella que es, ha ido a los mejores restaurantes.