Adara Molinero y Rodri Fuertes en dos imágenes de Instagram

Adara ya ha decidido: confiesa que hará con Rodri al salir de 'Secret Story'

Adara ha hablado sobre su complicada relación con Rodri Fuertes

La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes continúa siendo un 'culebrón' repleto de broncas y decisiones inesperadas.

La pareja ha tenido numerosos altibajos a lo largo de su noviazgo y parece muy difícil predecir en qué situación se encuentran en cada momento.

Sin embargo, a juzgar por las últimas confesiones de la ex de Hugo Sierra dentro de Secret Story parece que la joven ha tomado una tajante decisión sobre su relación con Rodri.

Sus confesiones a Luis Rollán han puesto sobre la mesa sus planes de futuro y los pasos que va a dar cuando abandone el concurso.

La complicada relación de Adara y Rodri Fuertes: altibajos y una ruptura definitiva

Hace tan solo unas semanas, el exconcursante de Gran Hermano 17 sacaba a la luz los motivos reales que les llevaron a una ruptura definitiva.

Según aseguraba el joven, ambos habían estallado en una discusión en plena vía pública después de que ella hubiese quedado con otro hombre. Un hecho que la propia Adara confirmó en Socialité tras asegurar que en ese momento ya no estaban juntos. "Soy una mujer soltera", se reafirmaba la joven.

Cabe recordar que la polémica inicial entre ambos había estallado tras una información ofrecida por el programa presentado por María Patiño.

Los reporteros del magacín habían destapado una supuesta infidelidad del empresario con una antigua amiga del colegio. Una deslealtad que hizo explotar a Adara a través de sus redes sociales tras enterarse de la noticia en pleno directo.

En aquel momento, la ganadora de GH Vip daba por finalizada su relación con Rodri, a pesar de que él se defendía ferozmente de las acusaciones vertidas en su contra.

"En esas imágenes yo no estaba solo, había gente de mi colegio y nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias… no he tenido ni una caricia ni un beso ni nada. Me da pena porque Adara sufre con esas cosas. Llevo un año luchando contra quienes me decían que quería televisión", se justificaba Rodri ante los llantos de Adara circulando por internet.

En cualquier caso, ese fue el comienzo del gran bache en una relación que parece no estar zanjada del todo. Ambos continúan acaparando titulares a día de hoy, especialmente tras las constantes declaraciones de Adara sobre Rodri durante su participación en Secret Story.

Adara revela en 'Secret Story' sus planes de futuro con Rodri Fuertes

Si hace unos días Adara se derrumbaba dentro de la 'casa de los secretos' al recibir una llamada de Rodri, ahora la concursante se ha abierto en canal con Luis Rollán.

Tal y como ya había explicado, la exazafata ha vuelto a insistir en que su problema principal con Rodri se debe a la falta de compromiso que tiene el joven.

Ella asegura que su intención siempre ha sido irse a vivir con él e iniciar juntos un proyecto de vida. Un paso en la relación que él no estaba dispuesto a dar.

Tras una larga conversación con su compañero, Adara llega a la conclusión de que no piensa seguir esperando un cambio en el joven. No está dispuesta a perder el tiempo ni a insistirle a una persona que no quiere comprometerse, cerrando así la puerta a una posible reconciliación con él.

"Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Necesito seguir adelante porque no puedo estar siempre esperando a que a él le apetezca. Lo quiero con todo y me gustaría que a mí me quisiesen igual", aseguraba.

Desconocemos si su decisión será definitiva o quizás cambie de opinión tras abandonar el concurso. Es posible que a su salida se encuentre con un Rodri diferente, algo que no podemos descartar tras la emotiva llamada que le hizo el joven.