Sofia Cristo en el photocall de la película de estreno Fast and FUrious 9 en Madrid el jueves 17 de junio de 2021

Sofía Cristo confiesa cómo está su relación con Fiama: 'Ha sucedido'

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez han estrechado su amistad tras coincidir en 'Secret Story'

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez tuvieron un gran feeling en Secret Story. Tanto es así que no dudaron en tontear delante de todos. De ahí que cuando la primera fue expulsada disciplinariamente, la segunda se quedó bastante triste.

Poco después, fue la exconcursante de MYHYV la que resultó ser eliminada por el público. Y esto generó mucho morbo por ver cómo era el encuentro con aquella. No defraudaron, dejaron claro que quizás fuera podían tener algo.

Anoche las dos acudieron a Sábado Deluxe para comentar el reality y se aprovechó para saber en qué punto estaban. No quisieron mentir y reconocieron que, aunque no son pareja, ha sucedido algo entre ellas. Sí, que se están conociendo y que lo están pasando realmente bien.

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez reconocen que su relación avanza

Las dos exparticipantes de Secret Story fueron anoche muy sinceras con los espectadores respecto a su amistad. En el Deluxe se quiso saber si se estaban dando una oportunidad y han sido muy claras. De ahí que Rodríguez reconociera que “estamos muy bien, seguimos fluyendo”.

“Quedamos, nos llevamos bien”. Algo que fue confirmado por la DJ que añadió: “No voy a contar si hemos tenido sexo o no. Lo que sí es cierto es que estamos en un punto muy guay”.

“Ella está todavía arreglando sus cosas y yo las mías ya las tengo arregladas”.

Entre risas y miradas cómplices expusieron que habían quedado dos o tres veces desde que salieron del reality. Y Cristo, para intentar desviar el asunto, expuso: “Fuimos el otro día a un karaoke que se te va la olla. Yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien”.

Los colaboradores quisieron retomar el tema de su relación. Fue Frigenti el que lo consiguió al decir que Sofía había ayudado mucho a aquella tras su salida. Y esta lo confirmó: “La verdad es que sí, hablamos cada día y muy bien”.

Sofía Cristo y Fiama no pueden negar la evidencia

Las jóvenes acabaron confesando que se habían besado y Jorge Javier quiso saber el porqué no habían llegado a más. La respuesta decidió dársela la DJ: “Yo creo que las cosas no hay que hacerlas con prisa ni en sitios que no se deba. Yo no tengo prisa”.

“Estamos muy a gusto, nos estamos conociendo y ella tiene que arreglar aún cosas de su vida. Yo estoy en un punto que soy libre, soy de espíritu libre total y estoy dispuesta a conocerla”.

Rodríguez quiso respaldar a su por ahora solo amiga diciendo: “Lo estamos pasando bien y por ahora ya está. Lo que venga”.

Ante estas palabras, Cristo añadió: “Somos dos mujeres solteras con ganas de disfrutar y de vivir la vida. Tenemos ganas de pasarlo bien y ahora mismo experimentar y que fluya la vida. No somos novias ni nada de esto, estamos guay”.

Precisamente en esta cuestión quiso incidir la que fuera participante de MYHYV. Lo hizo afirmando: “Somos amigas que se lo pasan bien”. “Y que conectan mucho”, añadió la hija de Bárbara Rey.

En la recta final de la intervención de las chicas, Jorge Javier quiso desvelar una información que le había llegado. Una persona le había mandado un mensaje diciendo que "estuvo en el karaoke y os vio daros unos morreos”.

Tras este dato, las dos no pudieron evitar las risas y no quisieron tampoco desmentirlo. Se miraron con complicidad y fue Rodríguez la que expuso: “Nosotras hemos dicho que lo pasamos muy bien”. Y Cristo matizó: “En pasarlo bien entran muchas formas de hacerlo”.

Vamos, que está claro que se están dando una oportunidad y que, por el momento, el romance va viento en popa.