Desde su inicio Secret Story ha sido un verdadero 'polvorín'. Y es que en el reality hay concursantes de fuerte carácter que han chocado. De ahí que se hayan vivido momentos de enorme tensión e incluso amenazas de abandono, como la de Sandra Pica.
No obstante, lo que sucedió anoche fue algo inesperado y fuera de toda normalidad. Un nuevo conflicto trajo consigo que dos participantes se 'enzarzaran' en una discusión y esta acabó de la peor manera. Tanto es así que se produjo una expulsión disciplinaria.
La dirección del programa decidió echar de la casa a Sofía Cristo después de sobrepasar todos los límites con Miguel Frigenti.
La discusión que acabó con la expulsión de Sofía Cristo
A pesar de que en algún momento parecía que Sofía y Miguel se habían acercado, nada más lejos de la realidad. Sus fuertes personalidades y sus puntos de vista diferentes les han hecho chocar de forma constante.
Y esto precisamente es lo que ayer les hizo volver a enfrentarse. Exactamente no dudaron en protagonizar una discusión por un supuesto complot llevado a cabo con las nominaciones. Se intercambiaron duros reproches y la situación se sobrepasó todos los límites.
En un momento determinado, ella se dirigió a él diciendo: “Me importa una mierda. Las trabas de mierda, de sucio y de mala persona y de capullo...”. En este momento, él fue a levantarse de su asiento para encararse a la joven, pero esta se lo impidió sujetándole de las muñecas.
Una situación esta que trajo consigo que gran parte de los compañeros de aquellos decidieran intervenir para frenarla. Les separaron para evitar que el enfrentamiento pudiera ir a más. Pero, Cristo ya había hecho algo inapropiado, inadecuado y que no se puede permitir.
Sofía Cristo pone fin a su andadura en Secret Story
Tras ver lo ocurrido, la dirección del reality tomó una decisión. El presentador, Carlos Sobera, conectó con los concursantes para comunicarla: “Sofía, esto para mí no es nada agradable. Indudablemente, hoy todos habéis perdido los nervios y yo creo que, en general, no habéis estado a la altura”.
“Pero hay cosas que significan traspasar la línea. Y tú lo has hecho hoy”.
En este punto, la hija de Bárbara Rey tomó la palabra para decir: “Lo sé, por eso me voy y estoy pidiendo las maletas. Pido perdón a todo el mundo”.
Carlos quiso matizar lo dicho por ella. Lo hizo exponiendo: “No es que te vayas, es que la organización no tiene más remedio que echarte. Sí, te expulsa”.
Ante esta noticia, la participante añadió: “Lo asumo y pido perdón por los insultos simplemente, porque me reitero en todo lo demás. Si él quería y pretendía ser el malo del concurso pues lo ha conseguido. Ha logrado uno menos así que ya tienen vía libre para seguir adelante con su concurso”.
Frigenti, con su vehemencia habitual, no dudó en 'meter baza'. Dijo: “Estoy cansado de escuchar insulto tras insulto. Yo también tengo familia, yo también tengo madre y yo no soy mala persona ni todo lo que me está diciendo”.
Sobera frenó a Miguel para evitar una nueva discusión. Y también lo hicieron varios de los participantes, que no pudieron evitar las lágrimas por la marcha de Sofía. Lágrimas inconsolables en Luis Rollán, Fiama o Lucía Pariente, entre otros.
Pero ella antes de irse quiso añadir algo más. Expuso: “De esta casa me voy a llevar gente especial. No son mis amigos todavía, pero espero que lo podamos ser”.
“Repetir que lo siento, pero las cosas pasan por algo. Será que ya no debía estar aquí y ya está”.
Tras esto, el presentador volvió a tomar la palabra para indicar: “El jueves estarás en plató con Jorge y tendrás la oportunidad de explicarte. Lo único que quiero pediros a todos es que, aunque estemos en un reality como Secret Story, tenemos que dar ejemplo. En la medida que somos personajes públicos tenemos que dar ejemplo a los demás”.
“El de hoy no ha sido nada edificante. Entonces, a partir de este momento, vamos a procurar aprender de los errores y mejorar nuestro comportamiento. No te lo estoy diciendo solo a ti, Sofía, os lo digo a todos”.