Anita Matamoros atraviesa una de las mejores etapas de su vida, y ella misma lo reconoce. "Estoy en una etapa de mi vida muy plena y la estoy disfrutando y saboreando y siendo consciente de la suerte que tengo y de lo feliz que soy".
A pesar de su juventud, la hija de Makoke y Kiko Matamoros pisa con fuerza en el mundillo de las influencers, donde no le falta trabajo con reputadas marcas.
Así, Anita parece haber dejado de lado los conflictos con su padre, con el que ya hace casi dos años que no se habla, y centrarse en su profesión.
Una profesión que comparte con la novia del colaborador de Sálvame, Marta López Álamo, la que muchos señalan como responsable de su distanciamiento.
Ambas se dedican al mundo de las redes, donde queda claro que la hija de Matamoros le lleva la delantera con casi 700.000 seguidores. Por su parte, la modelo apenas roza los 300.000. ¿Puede ser la envidia el origen de su conflicto?
Recordemos que Anita llegaba incluso a vetar a Marta de los centros de estética a los que ella suele acudir con su madre, todo para evitar no coincidir. Esa sería la chispa de la discordia que terminaría enfrentado a padre e hija.
En redes, no cabe duda de que Anita ya se ha convertido en una de los rostros más queridos de plataformas como Instagram. Y es que ha sabido ganarse el cariño de los usuarios con su simpatía y gusto por la moda.
"No es un mundo fácil, porque estás conectada las 24 horas del día", reconocía en una entrevista. "Pero tú eliges hasta donde enseñas y hasta donde abres tu vida personal. Yo todavía no he tenido una crisis que me lleve a dejarlo, pero a mucha gente le pasa y nunca digas nunca".
La joven suele presumir de su lujoso estilo de vida, donde disfruta de carísimos viajes, viste las mejores marcas y promociona sus productos.
Así, la hija de Makoke tendría un altísimo engagement, término que se basa en la interacción de sus seguidores con las publicaciones que sube. La influencer rondaría el 4,75% siendo ya el 2% una buena cifra para que las marcas quieran colaborar contigo.
De hecho, se estima que el perfil de Anita Matamoros pudiese estar valorado en unos 5.000 euros por publicación. Una cifra nada desdeñable y que le permite vivir a todo tren. Su éxito es tal, que en tan solo un mes ha conseguido aumentar en casi 10.000 seguidores su cuenta y ha cosechado una media de 30.000 likes por publicación.
Guerra abierta entre Anita Matamoros y la novia de su padre
En cuanto a Marta López, la novia de su padre, cabe reseñar que su perfil tiene un menor impacto. La guapa joven emplea sus redes para explotar su faceta como modelo, exponiendo sus mejores imágenes. Así, consigue llegar de unos 3.000 a 11.000 likes por publicación, quedando algo lejos de las cifras de Anita.
Muchos señalan que puede que la relación con el tertuliano la haya perjudicado, aunque ella siempre lo ha negado e incluso comparte algunos tiernos momentos en pareja.
Recientemente, ambos realizaban un impresionante safari por África que el propio Kiko reconocía que les había salido de lo más económico gracias a la faceta de influencer de Marta. No es ningún secreto que las marcas suelen costear ciertos viajes a cambio de publicidad.
En una entrevista, la novia de Matamoros se sinceraba sobre su trabajo. "Al final es la tendencia y el momento".
"Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero".
Además, ha tenido que enfrentarse a sus haters en más de una ocasión por los comentarios tan ofensivos que suele recibir. "A partir de ahora voy a bloquear a todas las personas que me insulten o me falten al respeto", advertía.
"Y a todas las que lo hagan defendiéndome, porque con los insultos no se va a ningún lado y me crean una situación incómoda".