Alba Carrillo dejó al público sin aliento cuando confesó que había roto su relación con Santi Burgoa después de tres años: “Soltera otra vez”. Hasta ahora nadie sabe los motivos de la separación, pues la pareja parecía estar atravesando por su mejor momento.
Alba Carrillo confesó hace poco que estaba dispuesta a pasar por el altar, pues quería estar el resto de su vida junto a su novio. Sin embargo, ha cambiado de opinión porque no terminada de sentirse cómoda en la relación.
Santi Burgoa es un hombre bastante discreto, de hecho nadie pensaba que iba a estar tantos años saliendo con la polémica modelo. No obstante, han demostrado que su amor era verdadero, aunque no eterno, y ninguno quiere que la prensa hable mal del otro.
Los colaboradores de Sálvame últimamente han tenido una bastante estrecha con la ex de Fonsi Nieto y creen haber encontrado todas las respuestas. Jorge Javier piensa que Santiago es el novio perfecto, pero no tiene la energía suficiente para entretener a su tertuliana estrella.
Los enemigos de Alba han especulado con la posibilidad de que en el noviazgo se haya entrometido una tercera persona. La modelo quiere dejar claro que todo es mentira y ha amenazado con demandar a todo el que atente contra su honor.
Alba Carrillo desvela que Santi no era detallista
La hija de Lucía Pariente quiere dejar claro que “no hay ni terceras personas ni infidelidades” y tomará medidas contra los que insinúen lo contrario. El verdadero motivo por el que ha decidido separarse del presentador es por un desgaste de la relación.
Alba confiesa ser una persona muy romántica, así que tiene una gran afición por tener detalles con su pareja y organizar sorprendas. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que Santi no era de esta forma, así que lo mejor para ellos era terminar el noviazgo.
“Somos de detalles y cuando no los tienen con nosotros notamos como un vacío horrible. Por eso tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco, pero valen mucho: los detalles con alma”, ha comentado la modelo recientemente.
Estas palabras demuestran que la única razón por la que ya no sigue con Santi es porque han perdido la magia de los primeros años. Carrillo es una mujer muy exigente y no se conforma con mantener vivo un romance si no merece la pena.
Alba Carrillo convence al público: “Estamos contigo”
Alba ya ha tenido varias relaciones bastante sonadas y todas han terminado en tragedia, así que tenía miedo de romper con Burgoa. Ha invertido mucho esfuerzo en lavar su imagen y era posible que esta ruptura destrozara todo lo que ha conseguido.
Sin embargo, el público ha demostrado que está con ella también en los malos momentos, más después de explicar el motivo de la separación. Una de sus últimas publicaciones de Instagram deja claro que lo único que necesita es mantener viva la llama del amor.
Las redes sociales han aplaudido estas explicaciones y muchos de sus fieles seguidores se han puesto en contacto con ella para aplaudir su valentía. “Estamos contigo Albita, vive, que eres muy joven”, le escribe uno de sus fans.
Carrillo ha vendido sus tormentosas separaciones a la prensa del corazón en otras ocasiones, aunque esta vez parece haber cambiado de estrategia. Es cociente de que está en una posición privilegiada dentro de Telecinco y ya no necesita llamar la atención con determinados escándalos.
Quiere mantenerse al margen de la polémica, por eso ha advertido: “Todas las faltas de respeto basadas en mentiras serán reportadas. Tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme”.