Plató de Sálvame con los colaboradores

'Píllales gordos y feos': Sálvame destapa el turbio espionaje de una famosa a su pareja

El programa de Telecinco saca a la luz el bombazo que afecta a una modelo española muy conocida

Tarde complicada la que ha tenido Mar Flores que, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en la protagonista más sorprendente de Sálvame. Eso sí, con la salvedad del comentado asunto de Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo, el padre de Anabel Pantoja.

Mar Flores ha salido a la palestra tras muchos años sin apenas saber de ella por la animadversión de la modelo hacia el mundo de la prensa rosa. Pese a renegar de este mundo desde hace muchos años, la sorpresa ha sido mayúscula al comprobar a quién ha acudido la modelo para espiar a su actual pareja, Elías Sacal.

 

La relación entre Mar Flores y el empresario Elías Sacal ha dado para mucho desde que iniciaran una relación sentimental en el año 2016. Han tenido rupturas, reconciliaciones, rumores de todo tipo... En definitiva, no ha sido una relación fácil desde el primer momento.

Mar Flores, en 'modo detective' para desenmascarar a Elías Sacal

Su última ruptura data de este mismo verano aunque, en las últimas semanas, Flores y Sacal dejaban a todos sin palabras cuando retomaban su relación. Una nueva reconciliación que puede verse truncada por los audios que ha destapado este jueves el programa presentado por Carlota Corredera.

Unos documentos sonoros que dejan en muy mal lugar a la modelo, debido a las malas artes que emplea para espiar a su pareja.

Mar Flores y Elías Sacal
La relación entre Mar Flores y Elías Sacal puede tener los días contados | GTRES

Según los detalles ofrecidos hoy en el programa de Telecinco, el pasado verano, Mar Flores se dio cuenta de que Elías podría estar con otra. La mujer con la que podría serle infiel Elías a Mar es Rossana Lerdo de Tejada. Cuando le llegaron los rumores, la modelo rompió con Sacal y, el 3 de julio, Mar se obsesiona con esta supuesta infidelidad de este.

Mar Flores a un paparazzi: "Píllales gordos y feos"

A partir de ahí, la protagonista de esta historia pasa a la acción. Decide contratar a un paparazzi para que siga los pasos de su expareja, recalcándole que tiene que pillar a este hombre con esa mujer.

Y es que Mar le exige que debe "sacarles feos y gordos. Si ha adelgazado, le haces photoshop. La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una, es lo que interesa", asegura Mar Flores en unos audios sacados a la luz por el programa.

Mar Flores
Mar Flores ha sido pillada espiando a su pareja, Elías Sacal | GTRES

En los audios que han emitido este jueves en Sálvame, Mar Flores explica que le han ofrecido mucho dinero por hacer un reportaje sobre su pareja. También por comentar aspectos privados de su vida y sobre su relación sentimental.

A pesar de esta relación de idas y venidas, la pareja olvidó todos sus problemas hace escasas semanas. Según la presentadora de Sálvame y otros tertulianos, la pareja estaría viendo casas juntos, valoradas en torno a los seis millones de euros.

Mar Flores y Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal siguen juntos a pesar de sus idas y venidas   | GTRES

Afean el comportamiento de Mar Flores con su pareja

Los audios ponen de manifiesto que Mar Flores habría querido sacar dinero de ese espionaje, del paparazzi a Elías Sacal y la otra mujer. Gustavo González ha dicho esta tarde que el reportaje se publicó en verano. También reconoció que se pueden ver varios noticias en algunos medios que especulan sobre la posible relación entre Sacal y Rossana Lerdo de Tejada.

"No es lo mismo pagar a un detective privado para que siga a tu pareja que contactar con un paparazzi. Porque tú también puedes sacar dinero vendiendo el reportaje", ha recalcado Kiko Hernández. El colaborador madrileño ha criticado con dureza a la modelo por su turbia estrategia para pillar a Sacal.

EL VÍDEO DEL DÍA: