José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila

José Fernando toma una drástica decisión tras enterarse de la última de Michu

El hijo de Ortega Cano se ha cansado de aguantar las salidas de tono de su ya expareja

Michu  sorprendía la semana pasada anunciando su boda con José Fernando, algo que dejaba a la familia del joven sin palabras.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y es que según han confirmado Ortega Cano y los suyos, ellos no tenían ninguna noticia de que fuese a celebrarse ningún enlace. Sobre todo, porque Michu y José Fernando habrían puesto fin a la relación.

Además, esos titulares anunciando a bombo y platillo una boda que no existe, habrían molestado a la familia por las imágenes de la hija de la pareja,  María del Rocío, posando en el mausoleo de Rocío Jurado, lo que les ha parecido una auténtica falta de respeto.

Michu se pasa de la raya al anunciar su boda con José Fernando

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
José Fernando y Michu han llevado una relación llena de idas y venidas | LND

"La familia no está de acuerdo para nada ni con la exclusiva ni con los titulares, aseguraba Ana María Aldón, que fue la primera en pronunciarse en Viva la vida.

"No hay boda. Eso es así. No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado. La relación a día de hoy está rota", sostenía la mujer de Ortega Cano. 

Además, Aldón reivindicaba que la familia "no se sabe ni cuándo saldrá José Fernando". Y, es más, también negaba que José Ortega Cano hubiese comparado una casa para que viva la pareja el año que viene.

Michu, con su hija Rocío
Ortega Cano y los suyos le han dado la espalda a la ex de José Fernando | Archivo

"Nos impacta, no por los titulares, sino por las imágenes que hay dentro con la niña en el mausoleo de Rocío Jurado. Ha molestado muchísimo".

Unas palabras que corroboraba también Gloria Camila, hermana de José Fernando: "Si esa mujer ya no está con mi hermano, ¿de qué boda está hablando? Ninguno de nosotros, ni mi padre ni yo, teníamos constancia de que José Fernando tuviera la menor intención de casarse con Michu", sentenciaba.

Así, parece que Michu ha conseguido echarse a toda la familia en contra, despertando la ira de su cuñada, con la que ya ha tenido algún que otro roce anteriormente.

José Fernando y los suyos le dan la espalda a Michu

"Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie", aseguraba la hija de Ortega Cano. "Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí..." 

"Me ha parecido un poco lamentable", ha arremetido con dureza. Unas acusaciones ante las que Michu no se ha quedado callada, sino que ha replicado sosteniendo que "solía tener miedo de estar sola, ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado". 

José Fernando Ortega con una bolsa en la mano acompañado de otra señora y de Michu andando por la calle
José Fernando, a la izquierda y Michu, a la derecha | GTRES

Parece que la supuesta ex de José Fernando y madre de su hija está dispuesta a plantar batalla, aunque es el propio joven él que ya ha dado un golpe en la mesa.

Las numerosas salidas de tono de Michu habrían provocado que el hermano de Rocío Carrasco tome la decisión de cortar por lo sano.

Así, el castillo de naipes que había construido la pareja ha caído en picado. E incluso Ortega Cano, que siempre había prestado todo su apoyo a su nuera, le ha dado la espalda.

Fotomontaje con Ana María Aldón y José Fernando
Ana María Aldón se ha posicionado del lado de José Fernando | GTRES

"Está muy enfadado con Michu. Se está dando por hecho una boda que no existe y ella no se da cuenta del daño que está haciendo con esto a José Fernando".

El joven estaría enfocado en recuperarse lo antes posible para poder salir del centro psiquiátrico en el que ya lleva varios años encerrado. 

"Esto no beneficia en absoluto a José Fernando. Él tiene que estar tranquilo y Michu con esto no colabora, sino todo lo contrario", lamentan desde su entorno más cercano. 

"Ortega Cano no comprende la razón por la que ella habla de una boda que negó hace nada en sus propias redes sociales". Así, los planes de su hijo pasarían por centrarse en la pequeña María del Rocío una vez salga del centro, que a día de hoy es lo único que les sigue uniendo. 

EL VÍDEO DEL DÍA