Foto familiar

Rocío y David Flores, eufóricos: Su padre y Olga Moreno cambian de opinión

Rocío y David Flores ilusionados ante las últimas informaciones de la pareja

Rocío y David Flores están más felices que nunca tras conocerse las últimas informaciones sobre su padre y Olga Moreno. Los hijos de Antonio David han sufrido en sus propias carnes la triste separación y se han negado a aceptarla.

De hecho, fueron los encargados de pedir a la diseñadora que se replantease su decisión y que, por favor, no dejara al exguardia civil. Aunque el divorcio no se había llevado a cabo, ciertas imágenes de sus protagonistas hacían pensar que llevaban vidas separadas.

 

Era precisamente Rocío Flores la más empeñada en no dejar que su familia se rompiera. Así lo mostraba en el plató de Ana Rosa reiterando que seguían siendo una familia y que su padre seguía conviviendo con Olga.

Rocío y David Flores ilusionados tras la decisión del matrimonio

La idea de familia idílica y perfecta saltaba por los aires cuando Lecturas anunció la separación de Antonio David y Olga Moreno. La diseñadora, harta de rumores de infidelidad y tras el documental de Rocío, decidía poner fin a la relación.

Los hijos y familia del excolaborador hicieron de intermediarios para hacer cambiar de opinión a Olga, y ahora parece que ha dado resultado. Al menos es lo que sostiene Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa donde daba la última hora del, todavía, matrimonio.

Según la periodista, "Antonio David y Olga ponen el freno a su separación". Sin embargo, lo que podría indicar una reconciliación de la pareja, oculta otra verdad. Al parecer, la decisión de no formalizar la separación se debería a "motivos posiblemente económicos".

Foto de la pareja
Olga y Antonio David ponen freno a su separación | GTRES

Aladro sostiene que "hay hechos más allá de las teorías", como por ejemplo, la exclusiva de Lecturas o la confirmación de Antonio David. Además la propia Rocío Flores también hablaba sobre el distanciamiento entre su padre y la diseñadora.

La periodista asegura que "Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga", pero que "no hacen vida de matrimonio". Es decir, cada uno va por libre y "hacen planes por separado", aunque se niegan a formalizar el divorcio.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores feliz ante una posible reconciliación entre Olga y su padre | GTRES

Es esta extraña convivencia lo que alimenta las ilusiones de Rocío y David Flores. Con su padre todavía en casa, algo que recuerda a cuando se separó de Rocío, podría producirse la reconciliación. Algo que su hija desea de todo corazón y por lo que no pierde la esperanza.

Juntos en la gran cita en Málaga

Por si el hecho de que Antonio David siga viviendo con Olga no es suficiente, lo ocurrido hace unos días, todavía añade más intriga. El matrimonio decidió acudir a la manifestación organizada por los fans de la familia Flores, conocidos como la Marea Azul.

Apenas unas decenas de personas se congregaron para pedir el cese del acoso a la familia por parte de los medios, concretamente de Mediaset. Una premisa que ya se encargó el exguardia civil de cebar en las redes sociales arremetiendo contra sus antiguos compañeros y jefes.

Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul
Olga Moreno acudió a la manifestación en apoyo a la familia Flores | LND

Allí se pudo ver a Olga Moreno apoyando la causa, una muestra de que, a pesar de la separación, continúa considerándose de la familia. Lo cierto es que no hay quien entienda a qué están jugando Olga y Antonio David, porque ambos evitaron que fueran fotografiados juntos.

Todo podría responder a cuestiones puramente económicas, las cuales les obliga a permanecer juntos. En la actualidad, son varias las causas judiciales que tiene abiertas el excolaborador y, algunas de ellas, también le salpican a Olga.

De hecho fue Kiko Matamoros el que confirmó que "había un pacto" entre ambos. Un pacto de silencio por expresa recomendación de su abogado, donde entraría el no formalizar el divorcio. Sea como fuere, tanto a Rocío como a David Flores les basta con ver que su padre y Olga siguen viviendo juntos.

LAS FOTOS QUE NO TE PUEDES PERDER PARA ESTAR AL DÍA: