Algunos presentadores de Telecinco han demostrado tener un gran talento para el mundo del espectáculo. Los espectadores están enganchados a las tramas de muchos programas, de ahí que haya periodistas que tengan tanto interés por seguir investigando. Hace un tiempo descubrieron que una persona muy famosa estaba atravesando un auténtico infierno y recientemente han actualizado la información.
Socialité, programa que normalmente presenta María Patiño en Telecinco, ha sacado a la luz una noticia completamente sorprendente. En esta ocasión el espacio estaba siendo conducido por Nuria Marín, una comunicadora que ejerce de sustituta de la gallega. Nuria ha desvelado que una mujer muy mediática podría entrar en prisión.
La famosa en cuestión es Lely Céspedes, quien es conocida por ser la exmujer del bailarín Ernesto Neyra. Recordemos que Lely formó parte del universo Telelecinco y fue un rostro habitual en la cadena, pues su vida es bastante interesante. Hace unos meses confesó que estaba atravesando una crisis económica grave porque Ernesto no le pagaba la pensión de los hijos que tienen en común.
Lely Céspedes acudió al plató de Sálvame y pidió públicamente que alguien le diera un trabajo porque no tenía dinero para mantener a su familia. Según ha salido publicado, gracias a esta petición encontró un empleo y su vida estaba recuperando la normalidad. Sin embargo, la exmujer del bailarín ha sido engañada por una de sus mejores amigas y ahora está a punto de entrar en prisión.
“Intentando ayudar a una amiga ha cometido un delito que ella no sabía y esta amiga le ha traicionado”, comenta una reportera de Socialité. Esta periodista se había puesto en contacto con ella para descubrir cómo le iba en su nueva vida. No obstante, ha descubierto que la falta de empleo es el menor de los problemas para Lely
Lely Céspedes, entre lágrimas: “Me quieren meter en la cárcel”
Lely ha hablado con Telecinco y rota de dolor ha declarado: “Me he metido en un problema gordo, me quieren meter en la cárcel y no puedo más”. Según Socialité, Céspedes ha cometido un supuesto delito al intentar ayudar a una amiga que lo estaba pasando mal. “Eso me ha pasado por buena persona”, comenta la protagonista del drama.
Nuria Marín, presentadora ocasional de Socialité, se ha quedado sin aliento al descubrir que su la expareja de Ernesto podría entrar en prisión. “Voy a perder a mis hijos, mis niños”, declara Céspedes. En Telecinco aseguran que está “aterrada y desconsolada” y todo hace pensar que la cadena no parará hasta descubrir qué hay detrás de esta historia.
Nuria garantiza que conoce todos los detalles, aunque no quiere compartirlos con el público por respeto a Lely. Por su parte, la supuesta víctima insiste: “Me han engañado por ser buena gente, por intentar sacar a mi familia adelante”. Los espectadores de Telecinco se han quedado sin aliento al enterarse de que una persona tan querida está atravesando una situación tan dramática.
Lely Céspedes se rinde: “Me hundo”
Céspedes asegura que ella no ha hecho nada, simplemente se ha limitado a ayudar a una amiga que estaba en un momento controvertido. “Me culpan de una cosa que yo no he hecho. Ha sido una amiga a la que he intentado ayudar, me ha traicionado y ahora me piden cárcel”, declara entre lágrimas.
Todo el mundo pensaba que la ex de Neyra había salido a flote, pero lamentablemente la realidad es mucho más complicada. “Levanto la cabeza del agujero y me echan tierra y me hundo”, reconoce. Recordemos que había encontrado un nuevo empleo y sus problemas estaban a punto de solucionarse.
EL VÍDEO DEL DÍA: