Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores

La pregunta que deja retratada a Rocío Flores y a su tía Gloria Camila

Gloria Camila y Rocío Flores ven desmontada su versión sobre los diarios de la Jurado

Gloria Camila decidió recurrir hace unas semanas a los tribunales para frenar la publicación de los diarios de su madre. Esta semana quiso dar su versión sobre los hechos en Ya son las ocho, consciente de que este tema dará mucho que hablar. Una de sus aliadas en esta lucha es Rocío Flores, que también mantiene un duro enfrentamiento con Rociíto.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para Carlota Corredera, que una vez más volvió a ejercer de defensora de la hija de la Jurado. Trató de desmontar la versión dada por la joven, llegando a tacharla incluso de mentirosa.

 

Dijo que "Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Carrasco". Aclaró que la madre de Roció Flores "nunca habló de un diario. Habló de que por un lado había manuscritos de su  madre, reflexiones de su madre que ella nunca denominaría diario".

Dichos documentos fueron detectados unos meses antes de que la artista muriera. De esta manera tan contundente empezó su mensaje la viguesa.

En vista de las escasas apariciones de la pareja de Fidel Albiac en televisión, alguien tiene que dar la cara por ella. Y esa persona es Carlota. Explica que "lo que se le pide a Carrasco por vía judicial y no por llamada, es esa documentación que ella habría facilitado a Mediaset".

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega en la presentación de 'Mestizo y fronterizo'
Gloria Camila y Rocío están muy unidas. | GTRES

Tanto la cadena como La Fábrica de la tele "dijeron que no se les había facilitado ningún documento. Ella aporta un documento y ese documento, Gloria Camila, es lo que siempre habló por su boca tu hermana", soltó.

Explica que lo que recogen esos manuscritos son detalles de "su vida y Ortega Cano queda muy mal". En su intento por defender a su amiga, también le manda un recado a Gloria. "No digamos que lo que ha aportado tu hermana, no es lo que se le pidió", amenaza.

En dicho manuscrito se recogen ciertos aspectos del pasado de la abuela de Rocío Flores. Durante los últimos meses han deslizado que dejan en mal lugar al que fuera su marido, llegando a comentarse que se estaría replanteando la separación.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila no tiene trato con Rocío. | La Noticia Digital

Gloria Camila, atacada en la cadena 

Con un discurso un tanto enigmático, Carlota confirmó que "conozco bastante ese documento". Hizo hincapié en que "la jueza considera que ese documento tiene que formar parte de las actas o el expediente, y no lo desecha. Cosa que sí pidió el abogado de Gloria Camila".

Todavía quedan unas cuantas semanas antes de que Telecinco estrene la segunda parte de esta docuserie. De momento no hay una fecha establecida para que vean la luz los primeros capítulos, pero la cadena lleva un tiempo abordando su contenido.

Y en todo este juego, la gallega ha desempeñado un papel esencial. A medida que iba dando su discurso endurecía su mensaje contra la tía de Rocío Flores. Y no dudó en lanzarle una pregunta muy comprometida que cayó como una bomba en el entorno de la familia de Ortega.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota ha sido muy crítica con Gloria. | Mediaset

"Me gustaría saber si le has preguntado a tu padre por lo que escribe tu madre", añadió la gallega. Sin querer profundizar en el tema, dejaba entrever que podrían esconderse muchos secretos en esos diarios.

Están guardados como si fueran un tesoro, y en realidad puede ser utilizados por Rociíto como escudo frente a su familia. Y es que además de mencionar al diestro, también le dedican unos cuantos párrafos al clan de los Mohedano. Personajes como Amador o Rosa Benito podrían verse salpicados por todo lo que escribió la Jurado antes de fallecer.

EL VÍDEO DEL DÍA: