Gloria Camila

Gloria Camila, competencia directa de Rocío Flores: 'Misma productora y una estrategia'

La hija de Ortega Cano da un paso al frente y se dispone a sacar las uñas

Los Mohedano comienzan a mover ficha, preparados para lo que pueda caerles encima con la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Así, mientras  Rocío Flores sigue dando la cara por su padre en El programa de Ana Rosa, Gloria Camila  se dispone a hacer lo propio en el recién estrenado programa de la cadena: Ya son las ocho.

Una misma productora y una clara estrategia por parte de los miembros del clan, la de plantarle cara a Rociíto. Algo que también convierte a tía y sobrina en competencia directa dentro de la misma cadena. ¿Una forma de medirse en combate?

Foto de la pareja
Gloria Camila es el nuevo fichaje de Telecinco en su recién estrenado programa | GTRES

Hace un tiempo Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, ponía sobre la mesa la posibilidad de que entre ambas existiesen ciertos celos. Sobre todo ahora que la hija de Ortega Cano ve como Rocío despunta como celebridad y se lleva todo el protagonismo.

De la mano de Sonsoles Ónega, Gloria no estará sola en el programa, sino que también contará con la presencia de su tía,  Rosa Benito.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito acompañará a su sobrina | GTRES

Ambas unirán fuerzas para defender con uñas y dientes a la familia de los ataques de Carrasco, lo que implica un claro frente dispuesto a luchar por la integridad del clan.

Mientras tanto, la hija de  Ortega Cano  sigue su cruzada en los juzgados contra su hermana. La joven está dispuesta a impedir que Rocío pueda mostrar públicamente aquellos manuscritos de su madre que presume tener.

Gloria Camila, dispuesta llegar hasta las últimas consecuencias

Sin embargo, la primogénita de La Jurado tampoco se ha quedado de brazos cruzados y contraatacaba con cierto contenido que afecta directamente a  Ortega Cano. Unos papeles que les han puesto en un verdadero aprieto y que han suplicado que no vean la luz.

"Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida", insinuaba misteriosa Rociíto sin querer entrar en detalles.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores sigue dando la cara por su padre | Telecinco

"Había mucha insistencia porque se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento, lo que pasa es que no se ha quitado", explicaba el abogado.

De momento, Gloria ha dejado claro que no piensa bajar la guardia, y está más dispuesta que nunca a meter a su hermana a la cárcel si insiste en provocarla. 

"Dicen que no se ha entregado ninguna documentación a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset... O bien se ha engañado a la audiencia, o se ha engañado al juzgado", señalaban desde el otro lado.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco se miden las fuerzas en los juzgados | La Noticia Digital

"Rocío Carrasco puede tener un documento o mil quinientos, los que sean, pero no los puede hacer públicos. No lo puede divulgar y ahí vamos a ser muy contundentes y, desde luego, no vamos a dejar pasar ni una", advertían.

La joven está dispuesta a todo por proteger a su padre, que tampoco atraviesa un buen momento de salud. Y eso pasa por ponerse en primera línea de batalla para dar la cara por los suyos.

 

Aunque todavía no hay fecha de estreno para el documental, ya se respira el miedo entre los Mohedano. Así, este sería el plan perfecto para desmontar el testimonio de Rociíto.  

Lo que sí se sabe es que hace semanas que las grabaciones comenzaron en Chipiona, donde la mujer de Fidel Albiac cuenta con el apoyo del alcalde para moverse a su antojo. 

A la espera de saber qué ocurrirá con esos manuscritos, que en su defensa alega que "han sido utilizados en exclusiva en su derecho como hija primogénita y heredera universal de su madre", Carrasco espera impaciente el momento de su estelar regreso a Telecinco.

EL VÍDEO DEL DÍA: