Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Todavía queda por salir lo peor de Antonio David Flores: 'Se quería aprovechar de mí'

Sálvame ha descubierto a otra posible amante del exguardia civil

Antonio David Flores  sigue en el punto de mira, y si bien pensábamos que su autobús de amantes se había completado con Marta Riesco, estábamos muy equivocados.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Desde Sálvame siguen dispuestos a hundir por completo al exguardia civil, y cada día salta información nueva sobre el lado más oscuro del que fuese marido de  Olga Moreno.

En esta ocasión, un testigo ha dado el nombre de otra de las supuestas mujeres que habrían caído en las garras de Flores, nada más y nada menos que Marlene Mourreau.

De hecho, este supuesto desliz también habría tenido lugar durante su matrimonio con Olga. Otro nombre más a la lista de infidelidades a las que ha hecho frente. 

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
Antonio David ha sido infiel en numerosas ocasiones | Gtres / Telecinco

"Entre tonteo y tonteo los trabajadores los trincaron comiéndose la boquilla", aseguraba un testigo que presenciaba la escena en una discoteca en 2004. Además, parecía que no les importaba mucho que Olga les pillara, ya que según relataba: "Vieron a Olga subir las escaleras, lo avisaron y no pasó nada". 

Una relación clandestina que ambos negaron en su día y es que ambos tenían pareja. Aunque, pasado el tiempo, parece que Mourreau ya no siente la necesidad de ocultarlo.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco sería una de sus últimas conquistas | LA NOTICIA DIGITAL

"Me habrá ligado como ha ligado a todas. Lo intentó cuando estaba con Rociito, pero yo estaba con mi marido", explicaba ella en el programa vespertino.

"Yo no me lío con los hombres más bajitos que yo. Ni rollo ni nada. Sé que es un hombre muy salido, muy cachondo, muy gracioso... Siempre le han gustado las mujeres sexis y con mucho pecho".

Al parecer, la exmodelo trató de advertir a Rociíto de los jugueteos que se traía su marido estando todavía casado con ella. Y ya no solo eso, sino que habría sido víctima de Antonio David.

 

Marlene Mourreau y su escarceo amoroso con Antonio David

"Yo estaba en la montaña, íbamos a esquiar, estábamos invitados en el hotel, había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación, vino a ver el cuarto de baño y se quería aprovechar de mí", desvelaba de manera impactante.

"Le he puesto en su sitio directamente. Intentó besarme, meterme mano, una tontería. Lo que pasa que cuando yo le dije a Rociito: 'No puede ser tu marido este hombre' no me ha querido creer en ese momento", aseguraba. 

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David
Las numerosas infidelidades de Antonio David le han costado sus dos matrimonios | LA NOTICIA DIGITAL

Al parecer, ella terminó dándole la razón. "Me llamó el verano después y me dijo que tenía razón".

Más tarde, sería la propia Carrasco la que descubriría con sus propios ojos las infidelidades del padre de sus hijos. Su relato acerca de aquel verano en Chipiona en el que estaba embarazada de su segundo hijo y pillaba a Antonio David besándose con una camarera, es realmente desgarrador.

"Lo pillé comiéndose la boca con la tía tras la barra. Él me ve. Salgo corriendo del bar y llorando, me da un ataque, me empieza a doler mucho la barriga y a tener como pinchazos, como contracciones", contaba en su docuserie.

Foto familiar
Familia Flores Moreno | Cedida

"Me dice estás loca, no estás bien de la cabeza, el embarazo te está afectando en la cabeza", relataba acerca de la reacción que tuvo él cuando se lo echó en cara.

Y eso no es lo peor, ya que Antonio David fue capaz de dejarla tirada. "Me dijo yo no te llevo, te vas a andando, me quedo con ésta. Y me fui andando a las seis de la mañana, llorando por toda a calle".

Al parecer, ya todo su entorno estaba al tanto de esa infidelidad y ella fue la última en enterarse. "Rociíto eres una cierva embarazada", aseguraba que le decían por la calle.

Morreau solo sería una más en la larga lista de amantes del que fuese yerno de 'la más grande', algo que a estas alturas ya no sorprende a nadie.

EL VÍDEO DEL DÍA: