Montaje con Mónica Naranjo en primer plano y la isla de las tentaciones de fondo

Mónica Naranjo revela el porqué se fue de Telecinco de repente

Mónica Naranjo ha explicado el motivo que la llevó a dejar de presentar 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo, además de ser una de las cantantes más laureadas de nuestro país, se ha convertido en presentadora. Y lo cierto es que no le ha ido nada mal con esta segunda faceta. Tanto es así que ahora acaba de estrenar nuevo programa en Netflix: Amor Con Fianza.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

En este varias parejas ponen a prueba su relación, algo similar a lo que ocurre en La isla de las tentaciones. Espacio este de Telecinco que fue presentado por la artista durante su primera edición. Sin embargo, tras esta decidió abandonarlo y ahora ha explicado el porqué.

Mónica Naranjo habla sobre su marcha de La isla de las tentaciones

En enero de 2020 fue cuando se produjo el estreno del mencionado programa. Y se eligió que Mónica, además de cantar la sintonía del mismo, lo presentara. Sí, que se convirtiera en la encargada de encabezar este espacio donde varias parejas ponen su amor en una encrucijada.

Ella aceptó el reto, lo hizo muy bien y aquel se convirtió en uno de los grandes éxitos de la temporada. No obstante, a pesar de esto, decidió no seguir al frente del mismo.

Ahora, en plena promoción de su nuevo trabajo, se la ha entrevistado por parte del medio verTele! Y, entre otras cosas, se le ha preguntado acerca de su marcha de Telecinco.

En este sentido, ha sido muy clara: “La decisión estuvo bien tomada, desde la calma. Decidí no seguir porque yo, incluso con la música, nunca hago los mismos trabajos. Siempre voy variando y evolucionando porque es una manera de poder crecer”.

Plano medio de Mónica Naranjo sonriente y con fondo oscuro
Mónica Naranjo dejó 'La isla de las tentaciones' tras una primera entrega de gran éxito | GTRES

Asimismo, ha relatado que no quería seguir al frente del formato porque “mi momento terminó. Me fui, en primer lugar, porque sentí que las siguientes ediciones no iban a suscitar esa frescura, esa inocencia y esos momentos que vimos de una persona con el corazón roto corriendo por una isla. Y, después, también por el tema económico, por supuesto”.

Su postura es cierto que, en un primer momento, fue un revés para la cadena y para La isla de las tentaciones. Lo fue porque ella consiguió atraer a mucho público. Pero no es menos cierto que encontraron a alguien para sustituirla que, sin lugar a dudas, ha logrado superarla: Sandra Barneda.

Esta ha conseguido encandilar a la audiencia, que se ha emocionado con ella en determinados momentos y que también la ha aplaudido. Y es que se muestra más natural que nunca y, en ocasiones, dice a los participantes justo lo que los espectadores están pensando.

 

Mónica Naranjo está encantada con su nuevo proyecto

Ahora, la cantante está centrada por completo en Amor Con Fianza. En él varias parejas tienen que poner a prueba su sinceridad y su compromiso para no perder dinero. Y a saber si engañan o no ayuda un elemento clave: un detector de mentiras que usan en Estados Unidos en delitos de sangre.

Sobre este proyecto Naranjo ha afirmado: “Cuando me ofrecieron el formato ni me lo pensé. Era una aventura que tenía que vivir. Es muy atractivo conocer la verdad de verdad, no la que te quieren vender, la que hay dentro de esa persona en ese momento”.

De igual modo, ha reconocido que otra cosa por la que aceptó este trabajo es que era 'libre' su posición. En declaraciones a El Confidencial ha dicho: “En este formato me han dejado acercarme bastante. Hay veces que he pedido entrar para darles un poco de aliento y tranquilizarlos”.

“Llevo pinganillo, pero tengo libertad absoluta. No hemos querido jugar con la morbosidad, hemos querido hacerlo con la verdad y la autenticidad”.

EL VÍDEO DEL DÍA: