Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

Sandra Barneda da el consejo del año tras la infidelidad en las tentaciones

La catalana no ha podido evitar mostrar su lado más sensible con uno de los concursantes del espacio

La tensión en las villas de La última tentación es cada vez más evidente. Los participantes ya han comenzado a desmelenarse y la situación se está haciendo cuesta arriba para algunos de ellos, especialmente en el caso de Christofer. Sandra Barneda ha empatizado mucho con él e incluso le ha dado un consejo de lo más acertado para la ocasión.

Fani no ha escarmentado y la ha vuelto a liar al otro lado del charco

La relación entre Estefanía y Christofer está llena de altibajos. Desde que ambos decidieran embarcarse en la primera edición de La isla de las tentaciones, las cosas no les han ido demasiado bien. Su relación no es la misma de antes y la desconfianza se ha adueñado de su vida en común.

En aquel momento, ella se dejó seducir por Rubén, un tentador con pocos escrúpulos que consiguió llevársela al dormitorio. Juntos dieron momentos estrella para el programa, mientras Christofer lloraba por las esquinas y corría por la playa en busca de su amada Estefanía.

En esta ocasión, la pareja, que se casó en televisión, decidía volver a pasar por el trago de viajar hasta la República Dominicana. Su objetivo era salir reforzados de la experiencia. Sin embargo, las cosas se están poniendo turbias y los límites ya se han sobrepasado.

En el último programa de La última tentación, Christofer pudo ver como su chica se extralimitaba con Julián. Esto lo dejó completamente destrozado y le hizo revivir su primer paso por el espacio televisivo.

“No me valora haciendo eso y delante de toda España. Ya no aguanto más. Estas mierdas ya no las aguanto”, aseguraba el concursante. “Sigue zorreando como le gusta. Esto es lo que no quería ver. Ha tenido la oportunidad de redimirse y si quiere ese camino que lo tome sola”, añadía molesto y decepcionado.

El novio de Fani Carbajo tuvo la oportunidad de sincerarse con Sandra Barneda, que acudió hasta su villa para trasladarle una invitación. Su chica había pedido una hoguera de confrontación para hablar con él y explicarle lo sucedido con Julián, con quien se besó en la piscina y después se arrepintió.

Su momento más delicado

El chileno le contó a la presentadora en su visita a la villa cómo se había sentido en esa primera hoguera. “Yo no digo que no se lo pase bien, se lo puede pasar bien de muchas maneras. No hace falta soltar esos comentarios o esos gestos, sobran”, decía Christofer al ver las imágenes de su chica en el programa.

Cuando la presentadora le preguntó cómo se sentía, el joven admitió no estar pasándolo bien. De hecho, reconoció que llevaba días levantándose con angustia por todo lo que estaba viviendo en la República Dominicana. Y es que inevitablemente le recordaba a su paso por la primera edición del programa, que tanto daño le hizo.

“Yo le demuestro cada día que la quiero. Es que es lo que siento. A mí Fani me transmite paz y sabes que esa es tu media naranja, que te completa”, explicó Christofer, antes de ponerse a llorar sin poder contenerse.

La presentadora no pudo evitar desmoronarse con la actitud del joven. Por eso no dudó en trasladarle un valioso consejo.

“Ey, que te tienes a ti también”, le dijo. Y es que no quiere que se olvide de él mismo por pensar en su pareja.

Será en el próximo capítulo de La última tentación donde se vea la decisión de Christofer. Si de nuevo perdona a Fani por su desliz con otro hombre o decide marcharse solo de la República Dominicana y dar por finalizada su relación con ella.