Lucia, concursante de La Última Tentación, se ha operado el pecho y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de mtmad.
La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los formatos que más alegrías da a la cadena de Fuencarral. La primera edición tuvo tan bueno recibimiento que no han dudado en ofrecer continuamente nuevas temporadas para saciar las demandas de un público exigente.
Con cada una de ellas se han presentado nuevos rostros que se han posicionado como grandes personajes de la televisión. De hecho, algunos de ellos han participado en otros realities de la cadena como Supervivientes o La Casa Fuerte.
Debido al gran éxito que está teniendo, la corporación ha decidido lanzar una edición especial en la que reúne a antiguos concursantes para enfrentarlos.
La Última Tentación ha comenzado esta misma semana y los conflictos no han tardado en aparecer. Algunos de sus concursantes ya han mantenido broncas acaloradas con sus exparejas o antiguos integrantes.
Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de esta entrega es Lucía Sánchez quien tendrá que hacer frente a su ex y a su examiga Marina. Aun así, esta semana ha saltado una noticia sobre ella que ha dejado a muchos impactados, ya que no se habían percatado de su cambio.
Lucía Sánchez se aumenta el pecho y nadie se ha dado cuenta
La andaluza ha querido acabar con uno de los detalles recientes de su cuerpo que la acomplejaba desde hacia tiempo. Tras su paso por la isla de las parejas, decidió acabar con él y ponerse en manos de los especialistas.
La joven había declarado en varias ocasiones la necesidad que tenía de reafirmarse el busto. Debido a sus contantes cambios de peso y pérdida de una gran cantidad de masa corporal, su pecho se descolgó.
"Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas", aseguró cabizbaja. Además, confirmó que era la parte del cuerpo que menos le gustaba debido a su forma y no el tamaño.
Esta situación le generó un gran complejo y tuvo la necesidad de someterse a una intervención para alzarlos de nuevo. La intervención ha sido recientemente y no ha dudado en compartir la experiencia y resultados a través de su canal de mtmad.
Durante el relato aseguró que se había puesto "240 cc en una y 265 cc en otra". No quería que el cambio se notase en exceso ni quería aumentar mucho el tamaño. La única intención que tenía era dar forma y rellenar la parte vacía.
La operación se prolongó más de lo que consideraban los especialistas estéticos. Debido a complicaciones con la técnica seleccionada la intervención se dilató dos horas más de lo habitual, siendo cinco en lugar de las tres programadas.
Relató que los médicos le aseguraron que todo había salido bien, pero que tuvieron que cambiar de tipo de intervención debido a problemas que ella no quiso aclarar.
Notablemente afectada aseguró que el postoperatorio fue peor de lo que ella se había imaginado. Aseguró que la mañana siguiente sentía un dolor inmenso en la zona y que no podía ni moverse ni levantar los brazos.
A pesar de que los primeros días fueron muy complicados, la recuperación siguió su curso natural y en pocas semanas estaba perfecta. Ella misma asegura que es lo mejor que hizo y que ahora está más feliz que nunca con su nuevo cuerpo.
El cambio pasa inadvertido en un primer momento, pero si se presta atención se aprecia que están más elevadas. El cambio de Lucía la ha ayudado a verse mejor consigo misma y eliminar aquello que le hacia sentirse mal.