Ana Rosa ha recibido muchas críticas tras publicar varias instantáneas en un gran evento deportivo.
Ana es una de las presentadoras de Telecinco más cuestionadas del panorama audiovisual. Todas y cada una de sus opiniones sobre cualquier asunto social se convierte en el blanco fácil de todos los comentarios negativos.
Muchos usuarios de las redes sociales tildan sus discursos de anticuados y afirman que manifiesta su ideología política constantemente. De hecho, cuestionan su profesionalidad y labor como conductora del espacio, ya que argumentan que esta debe ser una figura neutral y objetiva.
Por su parte, otros afirman que la televisión cambia constantemente y es bastante positivo que los presentadores abandonen su postura tibia. Esto dota a los formatos de un gran dinamismo y pueden aportar nuevas formas de comprender el tema abordado.
Sin embargo, la periodista está en constante revisión con cada uno de sus actos. La acidez de los comentarios se ha convertido en el tono habitual que recibe por parte de la audiencia haga o diga lo que sea.
Esta semana ha querido compartir con sus fans un bonito momento que ha vivido en la capital. Aun así han sido muchas las voces que la han cuestionado y ridiculizado por ello.
Ana Rosa, atacada por sus últimas fotos
Tras la campaña de vacunación, los espectáculos y eventos variados han reabierto sus puertas al público. Muchas personas no han dudado en disfrutar de aquello que les apasiona y hacia tiempo que no podían.
La presentadora quiso formar parte de este sentimiento colectivo y revivir el sentimiento de la normalidad que hemos perdido. Con ello en mente, decidió poner rumbo y visionar en directo un evento deportivo de su equipo preferido.
Acudió el pasado miércoles al estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, para presenciar el partido entre su querido Atlético de Madrid contra el Oporto. Para inmortalizar este momento, la colchonera quiso inmortalizar el momento tomando varias instantáneas y publicándolas en sus redes.
El partido finalizó con un empate a cero, pero ella misma afirmó que el resultado le daba igual. Lo que realmente había disfrutado del habiente y del gentío de los que hacia mucho tiempo que no era partícipe.
Las fotos en cuestión muestra a una Ana Rosa feliz y encantada con su nueva experiencia. En ellas se aprecia a la periodista montada en un tren y la otra en el palco VIP al que acostumbraba acudir para ver a su equipo preferido.
En la primera se puede observar a la presentadora montada en uno de los trenes de la capital rodeada de mucha gente. Aparece con la mascarilla y con la bufanda característica de la formación colchonera. En sus ojos se puede apreciar un bonito gesto de felicidad e ilusión por lo que ha vivido esa misma tarde.
La otra instantánea fue tomada dentro del estadio y acompañada por un mensaje que evidenciaba sus sentimientos. "Dónde se está mejor un miércoles que en el Metropolitano" comentó en la publicación.
Ambas publicaciones se llenaron rápidamente de comentarios y mensajes. Algunos mostraban su apoyo o lanzaban halagos a la presentadora, sin embargo otros distaban mucho de las buenas intenciones.
Muchos cuestionaron su decisión de meterse en un acto multitudinario y le preguntaban si no era consciente de la situación pandémica. Otros comenzaron a lanzar improperios y vejaciones relacionadas con el ámbito deportivo.
Hubo un mensaje que se repitió en bastantes ocasiones en las que la acusaban de hacer postureo, debido a la poca naturalidad con las que se muestra en las fotos. Ella no ha querido entrar en el debate y se ha mantenido callada para evitar que cualquier cosa enturbie el momento que vivió.
Ana Rosa ha demostrado en muchas ocasiones que no se deja llevar por las opiniones ajenas y seguirá disfrutando de la vida a su manera.