Nagore Robles y Sandra Barneda, que se enamoraron en un plató de televisión, han vuelto a coincidir en uno. Y es que la primera ejerce como colaboradora de los debates del espacio que presenta su chica, La última tentación.
Precisamente en la última gala han protagonizado un momento inesperado. En concreto, lo que ha sucedido es que se ha hecho una insinuación sobre la vasca y su novia se ha quedado perpleja.
El origen de la tensión con Nagore Robles
Uno de los hechos que anoche se analizaron en el citado espacio fue el conflicto surgido entre Mayka y Gonzalo. Estos, que tuvieron un breve affaire fuera del concurso, han vuelto a verse las caras y esto ha generado que surja un enfrentamiento.
Ella le ha reprochado al andaluz que le diera esperanzas de tener una relación para luego no querer nada. Es más, incluso le ha dejado claro que lo pasó mal y que lo sigue haciendo. Sufre cuando él le hace sentirse culpable por haber querido dar un paso juntos.
Eso sí, le ha dejado claro que ahora tiene una pareja y que no está dispuesta a que él la rompa.
Nagore Robles, centro de una insinuación
La tirantez entre ellos ha sido más que notable y se han intercambiado todo tipo de reproches. No obstante, el más criticado por la disputa ha sido el sevillano. El motivo es que no ha estado muy acertado con sus palabras.
Precisamente por este motivo, Nagore no ha dudado en dejarlo en evidencia en directo. Lo ha hecho diciendo: “Lo que me parece fatal por parte de él es lo que ha dicho a Mayka: «Si yo hubiese querido habrías estado conmigo»".
A esto ha añadido: “¿Por qué vas con intención de hacer daño? Esto es muy feo por su parte”.
El comentario de ella no ha gustado nada al hermano y defensor del participante, Nando. Este ha intentado hablar, pero no se le oía. De ahí que la vasca haya aprovechado para decir: “No se te oye, ¡qué suerte!”.
Pero el problema se ha solucionado rápidamente y el sevillano ha decidido responder a aquella. Sus palabras han sido: “Tienes carta libre para hablar de él”.
Y ante estas Robles no se ha callado. Ha respondido: “Yo tengo carta libre para hablar de lo que me dé la gana, que para eso soy colaboradora”.
Ha sido en este momento cuando el defensor ha optado por dejar caer una insinuación sobre Nagore. Insinuación que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, incluida a ella misma. Exactamente ha expuesto: “Te perdonamos lo que quieras”.
“A ti solo te tenemos que dar las gracias por una cosa. Ya te la dirá mi hermano por sus redes sociales. No tengo nada más que decirte”.
Este comentario ha dejado absolutamente perpleja a Robles que no ha sabido qué quería decir él con el citado mensaje. Tanto es así que ha respondido: “A mí no me tiene que dar las gracias Gonzalo por nada. Y a mí esta prepotencia y esta chulería que tienes...”.
“Si quieres hablamos en serio y si no hablamos haciendo el tonto. Sí, haciendo como que sabemos de lo que hablamos porque yo no tengo ni idea”.
Sandra se queda estupefacta
No solo Nagore se ha quedado desconcertada con la insinuación de Nando Montoya. Así se han quedado también todos los espectadores y, por supuesto, la presentadora. Sandra Barneda ha dejado de manifiesto que estaba absolutamente perdida y que no sabía qué había querido decir aquel.
Ha manifestado su desconcierto diciendo: “¿Os habéis enterado de lo que acaba de pasar? Porque yo no. No me he enterado absolutamente de nada”.
Visto lo visto, habrá que esperar para que el concursante de La última tentación aclare las cosas cuando finalice el programa.