Los participantes en La última tentación

Sube la temperatura en Telecinco: primera escena sexual en 'La última tentación'

Se ha vivido el primer 'edredoning'

Desde que La última tentación diera comienzo hace varias semanas no ha dejado de sorprender a los espectadores. Y es que les ha permitido ver, por ejemplo, el duro reencuentro entre Marina e Isaac tras su ruptura.

Esto sin pasar por alto que también ha dado la oportunidad de descubrir que algunos concursantes vuelven a tropezar con la misma piedra. Buena muestra de ello es que el programa ha emitido las imágenes de la primera relación sexual que se ha producido en la isla.

La última tentación muestra el 'primer edredoning'

En la entrega de ayer pudimos comprobar que varios de los participantes estaban 'jugando con fuego'. Sí, que estaban poniendo en serio peligro las relaciones que mantienen actualmente por sus tonteos con otras personas.

Y, al parecer, dos de aquellos han decidido dejarse llevar. El ejemplo de que lo han hecho han sido las últimas imágenes que se emitieron anoche. Nos estamos refiriendo, en concreto, a las del avance del próximo programa.

En dicho avance se ve claramente que hay dos personas manteniendo relaciones sexuales en la cama de una de las habitaciones de Villa Playa. Eso sí, al estar tapadas por las sábanas, no podemos saber de quiénes se tratan. Vamos, que el espacio de Telecinco ha querido mantenernos con la intriga para que no nos perdamos la siguiente cita.

Los protagonistas de la primera relación sexual de La última tentación

Como no podía ser de otra manera, las imágenes del 'edredoning' han causado un gran revuelo entre los seguidores del programa. Tanto es así que han comenzado a hacer todo tipo de 'quinielas' sobre la identidad de los fogosos amantes del vídeo. Hay opiniones para todos los gustos al respecto.

Por un lado, están quienes creen que los protagonistas del encuentro sexual son Fani y Julián. Lo creen porque en la entrega de ayer se vio que habían acercado posturas de manera inesperada.

Es cierto que comenzaron la edición lanzándose todo tipo de reproches e incluso viviendo peleas muy contundentes. Pero, poco a poco, se han ido conociendo más y ya están encantados uno con el otro. Solo hay que ver que anoche, dentro de la piscina, se dejaron llevar y acabaron besándose de forma apasionada.

De esta manera, por segunda vez, ella ha sido desleal a su chico, a Christofer.

Por otro lado, hay incondicionales de este espacio que creen que quienes han intimado son Mayka e Isaac. Es verdad que ellos participan con sus respectivas parejas, pero ayer se les vio muy cómplices durante una fiesta. Bromeaban, jugaban y tonteaban ante la estupefacción de sus compañeros.

El hecho de que ambos son muy atrevidos y de que en sus ediciones vivieron relaciones hacen creer que pueden ser ellos los infieles.

Por supuesto, no podemos pasar por alto que hay una tercera teoría. En efecto, hay parte del público que piensa que quienes han tenido relaciones son Andrea y Manuel. Y lo cierto es que hasta el momento son los que han demostrado más acercamiento.

Por ahora no solo es que duerman juntos, es que se besan y acarician delante de todos y por todos los rincones de la casa. Lo hacen sin cortarse y desde el primer momento que se vieron. Algo esto que ha sorprendido especialmente por parte de ella.

Sí, porque no hay que olvidar que la joven acudió al programa con su chico, Roberto. Pero le ha importado poco él, como tampoco le importó su novio la primera vez que participó. Entonces le fue infiel a Ismael con Óscar.

Estas son las tres teorías existentes, pero, en las últimas horas la que se ha certificado como cierta es la última. Espectadores muy ávidos y observadores han descubierto cuál es la habitación en la que tiene lugar el encuentro sexual. Y no es otra que la de Manuel y Andrea, así que caso resuelto.