El clan Pantoja ha recibido un golpe devastador, y es que el fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, lo ha cambiado todo.
Kiko Rivera, que estaba muy unido a su abuela, ha querido dejar los rencores a un lado y acercarse a Cantora para darle un abrazo a su madre.
Así se lo manifestaba en directo a Kiko Hernández enSálvame.
Mientras tanto, su prima Anabel incluso se planteaba cancelar su boda con Omar Sánchez, que va a celebrarse este viernes. Sin embargo, a expresa petición de la tonadillera, los planes siguen adelante.
"A mí hoy se me ha muerto mi abuela pero, a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Así que yo voy a ir a Cantora, evidentemente", expresaba en directo.
"Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré", anunciaba sorprendiendo a todos los colaboradores. Y es que el Dj ha decidido dejar los rencores a un lado y apoyar a la tonadillera en uno de los peores momentos de su vida.
Tanto él, como su hermana Isa y su prima Anabel se desplazaban desde La Graciosa, donde tendrá lugar la boda. Así, podíamos ver el coche bien entrada la tarde traspasar la entrada de la finca por primera vez en meses.
El marido de Irene Rosales y el resto de la familia descubría la noticia a través de los medios de comunicación. Y es que Pantoja ha mantenido un fuerte hermetismo sobre este tema, sin querer informar del delicado estado de salud de su madre a ningún miembro.
Tras enterarse, el hijo de Paquirri compartía su dolor en redes sociales con una emotiva carta. "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida", comenzaba escribiendo.
"No sé qué hacer, estoy perdido y en 'La Graciosa'. Tuve mis dudas de venir, pero al final arriesgué y perdí", señalaba acerca de las complicadas circunstancias.
"Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más", ha lamentado. "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora", arremetía contra su madre.
"No queremos que venga nadie", habrían transmitido Pantoja y su hermano. "No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada", ha proseguido Kiko muy dolido.
"No sé qué se va a hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", lamentaba con el corazón roto.
"No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda", remarcaba. "Porque son unos indeseables todos. Me quedaré esperando y rezándote".
"Me siento roto, solo y desolado. Tu alma vive en mí y siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz, yaya. Por siempre, tu nieto favorito".
Kiko Rivera, arropado por grandes amigos en su peor momento
Un texto en el que numerosos rostros conocidos y amigos le han transmitido su pésame. Entre ellos, Terelu Campos, que no ha dudado en criticar la actitud que ha tomado Isabel Pantoja. Sobre todo, tras contar que no le dejaban despedirse de Doña Ana.
"Lo siento Kiko, entiendo tu dolor porque para mí, mi abuela era lo más especial de mi vida y tuve la suerte de poder despedirme de ella", señalaba la colaboradora.
"Me parece un gravísimo error que no te dejen darle su último adiós sabiendo como ellos saben que ella te adoraba".
Fani Carbajo, de La Isla de las Tentanciones, también le ha brindado todo su apoyo. "Me da mucha pena y creo que va a ser un mazazo bastante duro para Kiko", opinaba.
Mientras tanto, la ex de Kiko Matamoros, Makoke, le ha recordado que no está solo. Y eso son solo algunos de los muchos mensajes que ha recibido, entre los que se encuentran India Martínez, el Maestro Joao, Amor Romeira o su amigo Rafa Mora.