Belén Esteban confirmaba el pasado miércoles 29 de septiembre que ya tenía todo preparado para marcharse a La Graciosa. Pese al duro momento por el que está pasando la familia Pantoja tras el fallecimiento de Doña Ana, Anabel sigue adelante con su boda.
El enlace se celebrará el viernes 1 de octubre y todos los invitados se encuentran llegando al lugar de la celebración. Entre ellos, Belén Estebán que tiene claro que, ahora más que nunca, su amiga la necesita.
La sobrina de la tonadillera pensó en cancelar el enlace, pero tras hablar con su tía, decidió seguir adelante. Belén es la única de Sálvame invitada a la boda y, esta misma mañana, ya ha puesto rumbo a Canarias.
Belén Esteban viaja a Canarias preocupada por su amiga
Belén es el único enlace con el que cuenta Sálvame para conocer cómo se encuentra Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su abuela. Mediante una llamada telefónica, la ex de Jesulín explicaba cómo estaba su amiga y confirmaba que a boda continuaba en pie.
"Yo voy, lo estoy preparando todo", decía a Jorge Javier. "He hablado con Anabel, con Raquel Bollo, con Irene Rosales y yo mañana por la mañana me voy a La Graciosa", confirmaba.
La princesa del pueblo explicaba que Anabel no tenía muy claro qué hacer con la celebración de la boda y Belén no quería posicionarse. "No voy a decir lo que hemos hablado porque es algo entre las dos, pero entiendo que se case", explicaba.
"Yo no sé lo que haría, pero es una cosa muy personal de los novios y yo lo voy a respetar siempre", contaba por teléfono. Belén ha querido dejar claro que Anabel necesita todo el apoyo de los suyos y que ella no le va a fallar.
Se trata de un momento muy delicado para la prima de Kiko Rivera y Belén Esteban quiere estar junto a ella. "Yo voy a estar acompañando a mi amiga", admitía. Además, daba detalles del estado anímico de Anabel asegurando que no se encontraba nada bien.
"Es su abuela, qué queréis, todos los que la conocemos sabemos cómo es", explicaba a sus compañeros. Sobre si es conveniente que se celebre la boda de Anabel y Omar tras lo sucedido, Belén tiene claro que eso es decisión de ellos.
"Si ella se casa, van a opinar y si no se casa, también iban a opinar", decía. "A lo mejor la gente puede pensar, «jo, se va a casar la nieta y se ha muerto la abuela»", añadía consciente del revuelo.
Belén Esteban llega a La Graciosa sola
Esta misma mañana, Belén cogía un avió rumbo a Canarias. Desde allí, viajará a La Graciosa para prepararse para el enlace de Anabel y Omar después de que la novia decidiera seguir adelante.
La madre de Andrea Janeiro ha viajado sola sin su marido Miguel y se desconocen los motivos por los que no asistirá a la boda. Hace tiempo que no se ve al matrimonio junto y los detractores de la Esteban afirman que no están atravesando su mejor momento.
Por su parte, Belén asegura que todo está bien entre ella y Miguel, pero lo cierto es que choca que no la acompañe a Canarias. Lo que tiene claro es que ahora su mayor preocupación es su amiga Anabel a quien espera ver en las horas previas al enlace.
Fue la propia Esteban la que confesó que lo único que tenía en mente era acudir a la isla para estar junto a su amiga. Allí esperará a que la sobrina de Isabel Pantoja regrese de Sevilla tras despedirse de su abuela para darle un fuerte abrazo.
Mientras tanto, espera en La Graciosa junto al resto de invitados y Omar Sánchez, el futuro marido de Anabel muy preocupado por su chica.