Raquel Moreno, hermana de Olga, se ha convertido en su principal defensora y apoyo durante su peor momento.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
"Mi hermana Olga, como muchas otras personas, lo único que ha hecho ha sido enamorarse de una persona con dos hijos a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos", daba la cara por ella.
"Han tergiversado la realidad a su antojo", reprochaba furiosa a los medios. "Molesta mucho el saber que todo esto estaba planeado y grabado desde hace un año", comentaba acerca de la docuserie de Rocío Carrasco.
"Por audiencia y morbo el despido se ha realizado ahora", salía también en defensa de su cuñado. "Para darle más bombo y que no haya defensa posible".
Raquel se refugiaba en sus redes desde el estallido del escándalo de Rocío, contar la verdad para dar la cara y defender a los suyos.
Sobre todo ahora, que la diseñadora y Antonio David han puesto fin a su matrimonio, y la presión mediática sufrida por la familia no ha hecho más que acrecentarse.
Y han sido los padres y las hermanas de la ganadora de Supervivientes, los que han terminado pagando las consecuencias. Olga se ha refugiado en ellos para superar esta durísima etapa en la que su papel dentro del clan de los Flores se ha puesto en el punto de mira.
Es tal el acoso sufrido, que Raquel terminaba explotando en redes sociales. Sobre todo, después de que asegurasen en diversos medios que las hermanas de Olga hubiesen intentado convencerla de no divorciarse.
"Para empezar, nosotras las hermanas, en ningún momento le hemos dicho que se separará de mi cuñado. MENTIROSOS. Pido, por favor, que se deje en paz a mis padres, basta ya con el acoso", escribía en Twitter.
“Estamos muy cansados de la repercusión mediática , llamadas telefónicas y el acoso al que están sometidos mis padres por medio de diferentes medios, ellos son anónimos y mayores", lamentaba.
"VERGÜENZA OS TENDRÍA QUE DAR ACOSAR A PERSONAS MAYORES. Y cómo no quiero extenderme mucho y quiero dejar las cosas claras, se están diciendo muchas mentiras en referencia al tema", proseguía más que molesta.
"Señores, las cosas con pruebas, ya está bien de vender humo, que así, sin pruebas, todos sabemos hablar. Repito, basta ya de todo esto o se van a emprender acciones legales, que es muy fácil conseguir audiencias diciendo mentiras y creando morbo, que es un constante", advertía.
Raquel Moreno explica el motivo de su abandono de las redes sociales
Y tras haberse convertido en casi la portavoz de la familia, el último movimiento por parte de Raquel ha causado gran expectación. Y es que la hermana de Olga ha decidido cerrar sus cuentas en redes sociales de manera repentina.
"He cerrado mi cuenta de Twitter porque no quiero que digan cosas y mentiras que yo no he dicho. El tiempo ya pondrá todo en su lugar", explica en La Razón.
"Yo no vivo de esto y me dan igual los seguidores. Defiendo lo que creo justo siempre, para lo bueno y para lo malo. Soy una persona de corazón y no me gustan las injusticias", remarca con seguridad.
Muchos han llegado a asegurar que Antonio David tendría manipulada a la familia de Olga, obligándoles a guardar silencio si no quieren salir escaldados.
Sin embargo, Raquel ha desmentido que su todavía cuñado tenga nada que ver con su decisión de abandonar las redes. "Antonio David no ha tenido nada que ver en esto”
De esa forma, parece que la hermana de Olga Moreno prefiere desmarcarse del conflicto de una vez por todas. "Siempre ha defendido a su familia", ha incidido, recalcando que ahora "les toca defenderse a ellos".
Además, ha dejado claro el motivo por el que no estuvo presente en la famosa manifestación de La Marea Azul.
"No fui a la concentración porque a última hora me dijeron que no fuese", concluía Moreno sin querer entrar en más detalles.
EL VÍDEO DEL DÍA: