En plena guerra familia, Gloria Camila no ha dudado en estrenarse por todo lo alto en Ya son las ocho, el nuevo programa de Telecinco.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Allí, la hija de Ortega Cano no ha querido perder oportunidad de pronunciarse sobre el tema del momento, el conflicto entre Kiko Rivera y su hermana Isa.
El Dj sorprendía a todos volviendo al Deluxe el pasado fin de semana, donde ha arremetido contra su familia una vez más, sobre todo contra Chabelita.
De su hermana, Kiko aseguraba que "tiene mucha cara". Y más después de las duras acusaciones que la joven vertía en su contra.
Sorprendentemente, Gloria ha puesto en práctica aquello de 'consejos vendo que para mí no tengo', alegando que le parecía muy bien que Chabelita haya optado por acercarse a su madre.
De hecho, Isa le ha respondido a su hermano dándole donde más le duele: volviendo a Cantora. Un sitio que Kiko no ha vuelto a pisar desde el fallecimiento de su abuela, Doña Ana.
Desde entonces, él mismo explicaba que la relación con su madre se había ido enfriando, a pesar de que en un primer momento la tonadillera se rompía al verle aparecer.
Ese supuesto acercamiento se iba por tierra después de que 'su pequeño del alma' le exigiese explicaciones. Kiko sigue esperando poder sentarse a hablar con Pantoja, y ella tras ver esta última entrevista se muestra más dolida que nunca.
Fuentes cercanas a la artista han asegurado que ha dicho textualmente que "la maldad de su hijo no tiene límites".
Mientras tanto, parece que Isa aprovechaba para ganar puntos con su madre apoyándola en estos momentos tan complicados. Y es que Pantoja no levanta cabeza tras la muerte de Doña Ana.
Gloria Camila alaba la reacción de Isa Pantoja en medio del conflicto familiar
Así, la hija de Ortega Cano reaccionaba a este paso que ha dado Chabelita y ha soltado un comentario que los micros conseguían pillar fuera de cámaras: "Es lo que tiene que hacer", opinaba.
Y la pregunta que todos se hacen es: ¿le diría lo mismo a su hermana Rocío? Seguramente no. "Madre solo hay una. Las cosas de casa pueden parecer unas cosas, pero si se hablan entre ellos, pueden llegar a un acuerdo", proseguía en su alegato la joven.
Unas palabras que van a tener una gran trascendencia, y que mientras que por un lado alaba la valentía de Isa Pi, ella sigue negándose a sentarse a hablar con su hermana.
De hecho, su intervención en este nuevo formato de Telecinco podría formar parte de una estrategia elaborada por parte del clan de los Mohedano para hacer frente a la docuserie de Carrasco.
Recordemos que también tendríamos a Ro Flores como colaboradora en El Programa de Ana Rosapor las mañanas. Y en Ya son las ocho, Gloria cuenta con el apoyo de su tía Rosa Benito. Una bomba de relojería que está a punto de estallar.
Por otro lado, Rociíto aseguraba en su docuserie que seguía teniéndoles un gran cariño a sus hermanos, pero que la presencia de Antonio David se había encargado de distanciarles. Y es que el exguardia civil cuenta con el apoyo del resto del clan.
"A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante".
De momento, Gloria y Rocío siguen inmersas en su batalla legal por los manuscritos de La Jurado. Y es que la hija de Ortega Cano no piensa permitir que dichos documentos vean la luz, y menos si pueden afectar a su padre.
EL VÍDEO DEL DÍA: