Primer plano de Isa Pantoja

Sálvame le quita la careta a Isa Pantoja: las mentiras para destrozar a sus parejas

'Alejandro Albalá es peor que Chiquetete', le habría confesado Isa Pantoja a Kiko Hernández sobre el cántabro

Sálvame ha vuelto a destrozar a Isa Pantoja por las supuestas mentiras que lanza para llamar la atención de su hermano, Kiko Rivera. Cuando parecía que la tarde estaba calmada en el plató de Telecinco, ha salido el gordo tras lo que ha confesado Kiko Hernández.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Según lo contado por Kiko Hernández este martes en el programa de Telecinco, Chabelita Pantoja suele avisar a su hermano cuando se ve agobiada por sus parejas. Y no solo hablamos de Asraf Beno, su actual novio, también hay referencias a otros novios del pasado, como Alberto Isla y Alejandro Albalá.

Según el colaborador de Telecinco, el modus operandi de la hija pequeña de Isabel Pantoja es siempre el mismo. Así, quiere quedar de víctima y seguir con el discurso de que está "desamparada por su familia y que su hermano no le hace caso. Me siento desatendida y soy una persona muy desgraciada por ello", decía hace un tiempo en El programa de Ana Rosa.

Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado
Isa Pantoja habría confesado asuntos muy graves sobre sus exparejas a Kiko Hernández | GTRES

Hernández, a través del testimonio de un amigo de Kiko Rivera, cuenta que tiene audios y mensajes de Isa Pantoja mandando mensajes desesperados. Tras solicitar ayuda, a las pocas horas cambia su versión y le dice a su hermano que "lo hemos arreglado, nos vamos a tomar una copa", según Kiko.

Las supuestas mentiras de Isa Pantoja que dejan muy mal a sus exparejas

"A mí esta chica me contó de Alberto Isla lo más grande y me lo comparó con Chiquetete. Y a los tres años, Isa me dijo que Alejandro Albalá era peor que Chiquetete, con el conflicto que tuvo con Raquel Bollo", confesaba Kiko. "Si tenemos que estar todo el día en comisaria denunciando las mentiras de esta chica...", se lamentaba el colaborador.

Primer plano de Alejandro Albalá en un plató de Telecinco
Alejandro Albalá, protagonista este martes en 'Sálvame' tras lo desvelado por Kiko Hernández | GTRES

"Hasta Albalá, que se olía la tostada, grabó a la propia Isa y le dijo que si iba contando que soy una persona que no trato bien a las chicas". La respuesta de Isa Pantoja, llorando desconsolada, entonaba el 'mea culpa' en un vídeo al que ha tenido acceso Kiko Hernández.

"Era mentira, era para que me hicieras caso porque quiero salir contigo a tomar algo y se lo he contado a los periodistas", decía Isa según el tertuliano de Sálvame.

Asraf Beno desmiente a Kiko Rivera sobre su ayuda a Isa Pantoja

Todo viene por lo sucedido el pasado fin de semana. "Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama Kiko a Isa", sentenció Asraf contestando a Kiko Rivera. Al modelo lo que más le ha enfadado de las palabras del hijo de Isabel Pantoja ha sido que hablase sobre los supuestos “problemas domésticos” entre Isa y el joven.

 

El DJ explicó en Sábado Deluxe que su hermana le había llamado varias veces. “He estado con mi hermana siempre que me ha necesitado y me ha llamado de madrugada amargada y he ido a verla”, dijo el cantante. Unas palabras que Asraf negaba rotundamente hace unas horas en Viva la vida.

Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte
Asraf Beno e Isa Pantoja, en una imagen de archivo | TELECINCO

“Fue esa vez que discutimos, le llamó, estaba agobiada y le voy a dejar mal con solo una cosa, él no fue. Él no ha ido, no fue a recoger a su hermana ni fue a las tres de la mañana y no fue así. Y a mí que se utilice este tipo de cosas para hacer daño, no sé de qué manera a su hermana o a mí…”, concluía Asraf.

EL VÍDEO DEL DÍA: