Kiko Hernández mira a cámara mientras con la boca pequeña al intentar disimular la sonrisa

'No nos podíamos ni ver': Sálvame desvela el secreto mejor guardado de Telecinco

Kiko Hernández desvela la 'mala relación' entre los miembros de dos de los programas estrella de Telecinco

Kiko Hernández ha soltado una bomba sobre uno de los secretos mejor guardados de Telecinco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El tema se centraba sobre dos de los programas más importantes de la cadena en la década de los 2000. Y es que parece ser que la relación entre los miembros de dos espacios estrella de Telecinco era casi nula.

Es más, "no se podían ni ver", según ha desvelado esta tarde el colaborador madrileño. Hablamos de los programas de Aquí hay tomate y A tu lado. Dos referencias en el horario de tarde de la cadena de Fuencarral.

Kiko Hernández revela la mala relación entre dos programas estrella de Telecinco

Sálvame ha vuelto a sorprender a su audiencia un día más con lo que ha sucedido en pleno directo. A pesar de que su presentador estrella, Jorge Javier, no estaba presente por una laringitis, el programa no se ha resentido, como se ha podido ver este martes.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández ha soltado un 'bombazo' este martes en 'Sálvame' | Telecinco

La tarde ha comenzado muy complicada para una de las colaboradoras, y no es otra que Carmen Alcayde. Había un secreto del pasado de la valenciana que el programa dirigido por David Valldeperas amenazaba con sacar a la luz durante la tarde.

Una Carmen Alcayde muy nerviosa sufría de lo lindo pensando de qué manera se la podrían jugar a la presentadora valenciana.

Emma García en 'Viva la Vida'
Desvelan la mala relación entre las estrellas de 'A tu lado' y el 'Tomate' | Telecinco

En un momento dado, los tertulianos hablaban de la relación que mantenía Carmen con el resto de compañeros cuando debutó en Aquí hay tomate. De repente, Kiko Hernández afirmó que "hubo una época donde en A tu lado había una muy mala relación con los presentadores del Tomate".

"Nos cambiábamos de pasillo para no coincidir"

Kiko contaba que "no nos podíamos ni ver y duró el enfrentamiento casi dos meses. Terminaba el Tomate y empezábamos nosotros y no parábamos de darnos hostias", confesaba Kiko.

 

"Nos llevábamos fatal. Es más, procurábamos no cruzarnos ni coincidir. A veces nos cambiábamos de pasillo para no vernos", desvelaba el colaborador de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentando 'Aquí Hay Tomate'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentando 'Aquí hay tomate' en el año 2008 | Telecinco

A pesar de las declaraciones de Kiko, Carlota Corredera desmentía en cierto modo la bomba soltada por el tertuliano, que ha dejado a todos con el pie cambiado. "Esa etapa de guionista en el Tomate la recuerdo con una sinergia brutal. Nos retroalimentábamos muchísimo de A tu lado", decía la presentadora gallega, afeando la anécdota de Kiko Hernández.

EL VÍDEO DEL DÍA: