Montaje con la cara de Raquel Adán y un plató de Telecinco

Raquel, la cara que te suena de Telecinco que ahora hace cine para adultos

Raquel Adán fue un rostro bastante conocido en Telecinco, pero se alejó de la cadena para cambiar de trabajo

Raquel Adán, original de Tenerife, empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a su vinculación con Telecinco. Durante la primera década de los años 2000 participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, un conocido programa de citas que presentaba Emma García. De hecho fue la comunicadora vasca la primera persona que le dio una oportunidad en televisión.

Raquel Adán intentó conquistar a Isaac Díaz, un joven malagueño que por aquel entonces era el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Recordemos que el programa consistía en organizar citas entre sus participantes para formar historias de amor que traspasaban la pequeña pantalla. Sin embargo, esta pareja tuvo los días contados porque Isaac se enamoró de otro rostro de Telecinco.

Imagen de Raquel Adán posando
Raquel Adán tuvo mucho protagonismo en Telecinco | Instagram

Isaac Díaz decidió poner punto y final a su experiencia en televisión, atrevimiento que acabó con la carrera mediática de Raquel. La joven intentó seguir trabajando en los medios de comunicación, pero no hubo ningún programa que quisiera contar con ella. No obstante, enseguida descubrió que tenía un talento oculto que también le podría generar mucho trabajo.

La antigua pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa firmó un contrato para convertirse en actriz de cine para adultos. Según ha salido publicado, el éxito no le tardó en llegar porque enseguida se convirtió en la estrella de FaKings, una productora que se dedica a este contenido. Grabó un total de 11 vídeos y los expertos en el tema aseguraban que iba a llegar muy lejos.

Raquel Adán ha desaparecido de Telecinco

Raquel no ha sido la única famosa de Telecinco que ha terminado dedicándose al cine para adultos, pero sí ha sido de las pocas que no ha vuelto a la cadena. Decidió reconducir su carrera profesional y ya no necesita la ayuda de la pequeña pantalla. Su primer vídeo íntimo lo rodó en 2015 y sus responsables descubrieron que tenía un gran potencial.

 

Adán concedió una entrevista para dejar claro que estaba encantada con su nuevo trabajo. Cuando se adentró en la industria del cine para adultos tenía 25 años y aseguraba estar muy orgullosa de haber descubierto su gran talento. Para intentar llamar la atención hizo unas declaraciones bastante polémicas, como por ejemplo que su primera relación la tuvo con 13 años.

La joven no imaginaba que iba a tener tanto éxito y en poco se convirtió en una de las actrices más famosas a nivel nacional. Ya no quería regresar a televisión porque había descubierto que era más feliz haciendo otras cosas. Muchos medios se hicieron eco de este cambio de rumbo profesional, aunque actualmente son pocos los que se acuerdan de ella.

Imagen de First Dates de Raquel Adán
Raquel Adán intentó encontrar el amor en televisión | First dates

La última vez que apareció en la pequeña pantalla fue para participar en First Dates, programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro. Esta experiencia fue bastante discreta y no llamó la atención de ningún periodista.

EL VÍDEO DEL DÍA: