Emma García es una de las grandes estrellas de Telecinco. La presentadora de Viva la vida ha trabajado en numerosos programas de la cadena y conoce a muchos de los que han pasado por ella.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Desafortunadamente, no todas las personas con las que ha coincidido con Emma García ella pueden presumir de mantener una buena relación con ella. Este es precisamente el caso de uno de sus antiguos compañeros, Alfonso Merlos, quien no termina de convencer a la vasca.
Su enemistad se remonta tiempo atrás
Desde que salió a la luz el escándalo del murciano con la exrreportera de Socialité, Alexia Rivas, el tertuliano ha ganado gran protagonismo. Día sí y día también, el colaborador televisivo acaparaba titulares por haberle sido infiel a Marta López con la joven periodista.
Nunca quiso pronunciarse demasiado sobre este asunto, que tanto enturbió su imagen. Y es que hasta entonces las intervenciones televisivas de Merlos podían pasar desapercibidas sin problema para muchos. No obstante, Emma García ya le tenía cierta ojeriza antes de que el caso 'Merlos Place' salpicara ríos de tinta.
La presentadora de Viva la viday él coincidieron en 2013 en el programa de TelecincoAbre los ojos y mira. Ambos conducían este espacio, que terminó en febrero de 2014.
Según la revista Lecturas, el murciano tenía por aquel entonces un “afán por deslumbrar”. El compañero de Emma García quería sobresalir por encima de ella y esto a la vasca no le habría hecho ninguna gracia. Por ello, habría decidido incluirlo en su lista negra de personas non gratas.
Sus actitudes, al parecer, "no gustaban ni un pelo a la presentadora". Tanto que la actual conductora de Viva la vida habría terminado tremendamente enfadada con el periodista de Molina de Segura tras la cancelación del programa meses después.
Con la profesionalidad que caracteriza a Emma García, la vasca quiso pronunciarse sobre su mala relación con Merlos tras salir a la luz que eran enemigos.
“No me hace gracia que se cuenten cosas que no son reales”, comenzó a desmentir. “Fue encantador y jamás se cruzó de la raya. Fue una relación profesional estupenda, guardamos buena relación el uno con el otro”, sentenciaba la presentadora estrella de Telecinco.
A pesar de haberle querido quitar hierro al asunto, Emma García cometió un fallo al hablar de lo suyo con el murciano. En medio del mensaje conciliador con el que fuese su compañero hace años le lanzó un dardo envenenado.
“Me da mucha pena que se diga esto de que consumo una venganza. Eso sí, como pareja vaya joya que se ha quitado Marta, pero profesionalmente es muy bueno”, añadía la presentadora vasca.
Está claro que su forma de ser no termina de agradar a Emma García. Y es que su comportamiento con las mujeres tiene muchas cosas reprochables para ella, que no se ha cansado de subrayar la profesionalidad de su ex, Marta López.
El carácter complicado de Emma García
Lo cierto es que el comunicador no es la única persona con la que la conductora vasca habría tenido problemas en los últimos años. Desde que se hicieron grandes cambios en Mujeres y Hombres y Viceversa, la supuesta enemistad entre ella y Toñi Moreno saltó a los titulares.
Tras años presentando este espacio televisivo, la andaluza sustituyó a la vasca y esto, al parecer, no le hizo ninguna gracia a la estrella de Telecinco. Al parecer, Emma García tiene un carácter un tanto especial.
Ambas comunicadoras decidieron entonces sentarse frente a frente para dejar las cosas claras y explicar cuáles eran sus sentimientos hacia la otra. Aunque el objetivo de esta charla entre rivales era limar asperezas, la tensión en el ambiente era evidente. De hecho, en la conversación que mantuvieron ante las cámaras se escuchó más de una indirecta por ambas partes.
EL VÍDEO DEL DÍA: