Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

'El talento no se hereda': Los audios de Rocío Flores cantando como su abuela

La hija de Antonio David habría intentado mantener estos audios en secreto

Rocío Flores  sigue dando que hablar, y más después de que hayan salido a la luz unos audios suyos cantando en los que la joven demuestra que 'el talento no se hereda'.

En su momento, desde Socialité ya se encargaron de compartir públicamente dicho fragmento en el que la joven intentaba imitar a su abuela, 'la más grande', burlándose de ella e incluso insinuando que iba borracha.

"Destapamos la parte desconocida de la nieta de la más grande en plena actuación musical. En un corro, entre risas, creyendo que controla la técnica vocal", anunciaban desde el programa de María Patiño.

"Habría preferido borrar de los archivos de este programa unos audios ocultos tres años. Con bastante sueño y exceso de hidratación, Rocío se lo está pasando pipa. ¿Se atreverá a cantar un tema de su abuela", se preguntaban. 

Foto de la famosa
Han salido a la luz unos audios de Rocío Flores cantando | EP

Algo que, en pleno huracán provocado por la docuserie de Rocío Carrasco, conseguía hacer arder las redes con comentarios de lo más variopintos.

 

"Al final la Pantoja tiene razón en lo de que el talento no se hereda", señalaba un usuario en Twitter.

"Dos conclusiones, la Pantoja tenía razón: el talento no se hereda de padres a hijos. Y entendemos por qué  Antonio David  quería llevar a su hijo a un talent musical, La voz. A Rocío Flores no le iban a dejar ni llenar la solicitud para el casting", bromeaban desde Socialité. 

Foto familiar
La familia siempre ha presumido del talento de David Flores | Cedida

Y es que Rocío no es la única a la que le habría picado el gusanillo del talento musical, ya que siempre se ha especulado que su hermano David había heredado la voz de La Jurado.

De hecho, Antonio David Flores incluso se habría planteado en numerosas ocasiones llevar al niño a un talent show, aunque finalmente desistía de la idea.

 

David Flores, el artista de la familia a quien su padre quería llevar a La Voz

Era María Teresa Campos durante su paso por el Deluxe la que daba detalles y aseguraba que lamentablemente el niño vivía engañado. Y es que su padre se aprovecharía de su ilusión para manipularle, algo que también revelaba Rocío Carrasco en su docuserie.

"Yo soy el heredero de mi abuela Rocío, y se puso a cantar. Imagínate lo que me entró a mí por el cuerpo", contaba la matriarca del clan de las Campos. Y es que era Antonio David el que le decía que iba a ser el digno sucesor de su abuela. 

Primer plano de David Flores Carrasco
Antonio David le prometía a su hijo que le iba a llevar a La Voz | GTRES

El exguardia civil siempre ha presumido de que su hijo pequeño cantaba como los ángeles. Algo, que en opinión de María Teresa, dista mucho de la realidad y es jugar con sus sentimientos.

"Tú le puedes dar una broma a un niño pero a ese no porque era especial", lamentaba María Teresa. 

Por su parte, Carrasco contaba que su hijo dejó de estudiar porque su padre le decía que no le hacía falta.  

"Mi hijo quería dejar de estudiar porque Antonio David le dijo que no tenía que hacerlo. Que le iba a llevar a La Voz", recordaba en su documental.

A David la primera y única vez que le hemos podido escuchar cantar fue en la boda de Ortega Cano con Ana María Aldón en 2018.

Durante la fiesta, el joven no dudaba en arrancarse a cantar a capela con su tía Gloria Camila, acaparando todo el protagonismo del momento. 

Por su parte, Ro Flores parece haberse decantado más por una carrera centrada en la televisión, trabajando como colaboradora en El Programa de Ana Rosa.

Mientras que su hermano David no tendría tanta suerte a la hora de encontrar trabajo. El joven se ha formado como técnico de gestión administrativa y sigue en búsqueda activa de empleo. 

De hecho, aseguran que "pretende ejercer de lo que ha estudiado porque no quiere utilizar sus apellidos para conseguir un puesto de trabajo".

EL VÍDEO DEL DÍA: