Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores

Impacto total: Antonio David se la devuelve a Diego Arrabal donde más duele

Antonio David desvela muchos secretos en su último vídeo

Antonio David Flores vuelve a la carga. Y lo hace a través de su canal de Youtube, que es el espacio escogido para defenderse de todo y de todos. El último en criticarle ha sido el fotógrafo Diego Arrabal, que le acusó de falsear los datos de asistentes en la concentración de Málaga.

En un primer momento, la organización había cifrado el número de manifestantes en torno al millar. Sin embargo, el paparazzi se ha encargado de desmentirlo con una imagen desde la habitación de su hotel.

 

Posiblemente, Antonio David no contara con esa traición por parte de Diego Arrabal. "La verdad solo tiene un camino, si hay 300 personas tengo que informar que hay 300. Informar que hay 1000-2000 se llama manipular, mentir, vender humo", señaló el colaborador de Viva la vida.

El que fuera agente de la Guardia Civil continúa sacándole rendimiento a su canal. En su última producción aborda los inicios de su carrera en la televisión hasta algunos detalles de cómo se preparó la docuserie de Rocío Carrasco.

Lleva el título de Cómo preparó La Fábrica de la tele, y ahí aprovecha para saldar ciertas cuentas con los responsables de la productora. No hay que olvidar que él ya les ha ganado una demanda por despido improcedente.

Antonio David Flores en medio de la manifestación de la Marea Azul con las manos en la boca emocionado
Antonio David Flores, emocionado en la concentración de Málaga. | GTRES

Quiso responsabilizarles a ellos de su declive televisivo, pero también a Fidel Albiac. Antonio David cuenta que "casi me toman por un maniaco y un obsesivo cuando llegué a plantear que había una mano negra". En aquel momento "hicieron la coña y colocaron detrás de mí a un tipo disfrazado con una mano".

Se lo tomó como una broma, pero "intentaron ridiculizarme. Pero ahora que han pasado los meses sé que la mano negra eran ellos", desvela.

Fueron pocos los que dieron la cara por él durante los últimos meses. Uno de ellos había sido Diego Arrabal, que desmintió la última estrategia de Sálvame para desprestigiarlo. Habían invitado a una persona, que presuntamente era familiar del excolaborador, para que hablara de la relación de Antonio David y Olga Moreno.

Al final todo quedó en nada. Vendieron unas declaraciones de esa persona, pero sin que diera la cara en ningún momento. Eso le daba muy poca credibilidad a la historia.

Antonio David saliendo de los juzgados
El excolaborador saliendo de los juzgados. | GTRES

Pasado el tiempo se ha comprobado que no podía confiar en nadie. Carga con dureza contra la actual pareja de Rocío. "Fidel formaba parte de esa mano negra", en donde también estarían implicados los directores.

Cuenta que "esa vinculación que existe entre ellos es obvia". Pone como ejemplo un vídeo de Karmele, en donde ella confesaba que Albiac se le había acercado para filtrarle información del exguardia civil.

Cómo preparó LA FÁBRICA el primer "Documental"

Explica que "estaba obsesionado conmigo y seguía mis pasos". Todo esto lo dice con una sonrisa en la boca y sin miedo a posibles represalias. Sabe que ahora no tiene nada que perder, y está dispuesto a todo con tal de que se le escuche.

Ha guardado silencio durante mucho tiempo y cree que ha llegado el momento de hablar. En la medida de lo posible tratar de lavar su imagen, muy deteriorada por los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos.

Antonio David dice que tenían previsto hundirle

Antonio David sospecha que esta trama protagonizada por su ex tenía un claro propósito, que era hundirle públicamente. "Desde finales de 2019, cuando yo entro a trabajar en Sálvame, la campaña de desprestigio hacia mí es brutal", apunta.

Relata que "pretendía denostar mi imagen para que cuando empezase el documental, todos los que me apoyaban dejaran de hacerlo". Destapa que durante la celebración del juicio del proceso laboral, uno de los jefes de La Fábrica da la tele reconoció sus intenciones.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac, criticado por Antonio David. | Gtres

Óscar Cornejo admite que en "2019 ya mantiene conversaciones con Rocío y Fidel para hacer el documental", añade Antonio David.

EL VÍDEO DEL DÍA: