Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rocío Carrasco, despedida por perder contra Antonio David Flores: 'No tiene valía'

Rocío Carrasco ha fracasado en un proyecto que era muy importante para ella

Rocío Carrasco comenzó a trabajar en Telecinco gracias a Contar la verdad para seguir viva, una serie en la que desveló su infierno personal. Según contó, estuvo a punto de quitarse la vida por las presiones que estaba recibiendo por parte del padre de sus hijos, Antonio David Flores. El público no tardó en posicionarse a su lado y desde entonces ha tenido un éxito imparable.

Rocío Carrasco fue coronada reina del feminismo, pues hay muchas mujeres que se sienten identificadas con el drama que ha narrado en televisión. Los expertos aseguran que su poder mediático era inigualable, pero ha ocurrido algo que lo ha cambiado todo. El programa Sálvame quiso contar con ella para un proyecto demasiado ambicioso y lamentablemente Rociíto no ha cumplido con las expectativas.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco lleva un tiempo desaparecida de Sálvame | GTRES

Rocío aceptó ser la defensora de la audiencia de Sálvame, un puesto que en el pasado ocupó su gran amiga María Teresa Campos. Todo hace pensar que los espectadores no aceptaron el cambio y que poco a poco dieron la espalda a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. Carrasco firmó el contrato el pasado mes de julio, pero ha aparecido en el programa en contadas ocasiones.

 

Antonio David Flores, exmarido de Rociíto, ha sido exiliado de los medios de comunicación y hace mucho tiempo que no trabaja en la pequeña pantalla. Sin embargo, cada vez tiene más poder en las redes sociales y la gente está empezando a posicionarse a su favor. Según algunos periodistas, este atrevimiento ha conseguido que la hija de Rocío Jurado pierda su puesto de trabajo en Sálvame.

El periódico La Razón se ha puesto en contacto con un crítico televisivo que tiene todas las respuestas. Según su teoría, Rocío no tiene carisma suficiente para luchar contra Antonio David y el público ha demostrado que ya no confía en su testimonio. “Ya no transmite y no consigue llegar a la audiencia”, comenta el experto en el citado medio.

Rocío Carrasco se rinde ante Antonio David Flores

Antonio David lo perdió todo de un momento a otro, pero no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. Por ese motivo está publicando una serie de vídeos en Youtube, una red social destinada a la publicación de contenido audiovisual. El exagente de la guardia civil está demostrando que su exmujer, Rociíto, no ha sido sincera y que Telecinco supuestamente le ha ayudado a mentir.

Rocío no responde de forma directa a estar acusaciones, pues según los expertos “no tiene la valía necesaria para ponerse delante de las cámaras”. Desde que fue despedida de Sálvame ha dado la cara en contadas ocasiones porque no está preparada para asumir su derrota. Según ha salido publicado, estaba muy ilusionada con la segunda parte de su documental, pero este proyecto podría correr peligro.

La trayectoria mediática de Carrasco está herida de muerte, al menos así lo piensa el crítico televisivo que ha hablado con el periódico La Razón. Siguiendo esta teoría, la hija de Rocío Jurado ha decidido retirarse antes de que sea demasiado tarde. Cada vez genera menos audiencia y tiene menos seguidores en las redes sociales, de ahí la importancia de pasar a la acción.

Antonio David, antiguo colaborador de Sálvame, conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo. En su cuenta de Youtube ha presumido de que él genera mucha más repercusión que su exmujer, Rociíto. Asegura que los datos de audiencia eran bastante mejores cuando él estaba en Telecinco.

Rocío Carrasco y su polémica amistad con Carlota Corredera

Rocío empezó a trabajar en Telecinco y todos los medios se hicieron eco de su proyecto. Llevaba mucho tiempo desaparecida, así que los espectadores estaban deseando volver a saber cosas de ella. El problema, según los críticos televisivos, es que le dio la mano a las personas equivocadas.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco y Carlota Corredera disfrutan de una estrecha relación | La Noticia Digital

Carrasco no tardó en hacerse íntima amiga de Carlota Corredera, una presentadora que no tiene buena fama en la pequeña pantalla. Cabe la posibilidad de que esta amistad haya perjudicado al testimonio de Rociíto. Sin embargo, ninguna de ellas está dispuesta a cambiar de estrategia y todo hace pensar que seguirán juntas hasta el final.

EL VÍDEO DEL DÍA: