Montaje de Belén Esteban con Miguel Marcos

'Lo de Miguel Marcos no quedará así': Belén Estaban presenta batalla

La de Paracuellos le planta cara a su enemigo

Toño Sanchís ha vuelto a la carga contra Belén Esteban  y la de Paracuellos está dispuesta a enfrentarse nuevamente con el que fuera su representante.

La colaboradora de Sálvameestá preparada para sacar las garras y defender a los suyos, tal y como siempre ha hecho.

En este caso, su enemigo público no ha arremetido contra ella, sino contra su marido Miguel Marcos, a quien ha atacado cruelmente por su forma física.

 

Tirando de ironía, el exrepresentante ha utilizado sus redes sociales para soltar un comentario de muy mal gusto y dejar claro que sigue necesitando a Belén Esteban para tener relevancia mediática.

El comentario de Toñi Sanchís hacia Miguel Marcos que hace estallar a Belén Esteban

Miguel Marcos reaparecía el pasado viernes 12 de noviembre antes los medios de comunicación con motivo del 48º aniversario de Belén Esteban.

La tertuliana celebraba su fiesta de cumpleaños en la discoteca Kapital de Madrid y lo hizo rodeada de los suyos. Su hija Andrea Janeiro y su marido también estuvieron presentes y estuvieron con ella en todo momento.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos fue el protagonista absoluto de la fiesta de cumpleaños Belén Esteban. | GTRES

A pesar de no ser amigo de la prensa, Miguel Marcos incluso quiso complacer a su mujer posando junto a ella frente a las cámaras.

Probablemente, lo hizo sin intención de acaparar el protagonismo, pero sus fotografías fueron publicadas en la revista Lecturas y su brutal cambio físico ha generado un sinfín de reacciones en redes.

Entre ellas la de Toño Sanchís, que no dudó en atacar al conductor de ambulancias haciendo referencia a la nueva marca de su archienemiga, Sabores de la Esteban.

"Ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas #PagaFanta", decía a través de su cuenta de Twitter junto a la instantánea del matrimonio en la portada de la revista.

 

Belén Esteban, dispuesta a enfrentarse a Toño Sanchís por Miguel Marcos

El comentario de Toño Sanchís ha provocado un aluvión de críticas hacia él en redes sociales. Muchos lo acusan de ser gordófobo y lo tachan de ignorante por meterse con alguien por su peso.

Pero más allá de ponerse al público en su contra, el exrepresentante está mostrando una actitud que Belén Esteban no está dispuesta a tolerar.

Montaje con un antes y después de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban
Miguel Marcos en una imagen de 2015 y otra actual. | La Noticia Digital

Hubo un tiempo en el que ambos eran uña y carne. Fueron compañeros de trabajo y grandes amigos, casi familia, pero eso ya es cuestión del pasado y hace tiempo que solo se ven en los juzgados. 

Sin ir más lejos, este mismo verano la tertuliana revelaba en Sálvame en qué punto se encontraba su conflicto judicial contra el que fue su gran amigo.

"He ido a por su empresa por apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental, contable y tentativa de estafa procesal. A día de hoy me debe casi 400.000 euros", revelaba sobre la querella criminal que interpuso contra él y su mujer.

Primer plano de Toño Sanchís
Toño Sanchís ha arremetido contra Miguel Marcos por su peso. | EP

La colaboradora de Sálvameestá dispuesta a recuperar lo que le arrebataron y ya sabe muy bien lo que es ganarle a su enemigo en los tribunales. Por ello, Belén sigue confiando en la justicia y no descarta volver a recurrir a ella para proteger a sus seres queridos.

Si considera que sus derechos o los de su familia están siendo vulnerados por Sanchís, no le temblará el pulso para poner el tema en manos de sus abogados. Su batalla judicial contra él aún sigue abierta y no piensa renunciar a continuar la guerra.

EL VÍDEO DEL DÍA: