Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes

Un ex de Belén Esteban llama gordo a Miguel Marcos: 'Ya sé quién se las come'

Una persona del pasado de Belén Esteban ha arremetido contra el marido de ella

Estos días Belén Esteban celebró su 48 cumpleaños. Lo hizo con una gran fiesta, a la que acudieron 180 personas, entre las que se encontraba su hija, Andrea Janeiro. Y también estaba su pareja, Miguel Marcos, con el que no dudó en posar a las puertas del local de la cita.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Precisamente este posado ha dado lugar a que una persona del pasado de la colaboradora haya decidido hablar. Lo ha hecho para arremeter contra el físico de su marido.

¿Quién ha sido? El que fuera representante de aquella, Toño Sanchís.

Primer plano de Toño Sanchís
Toño Sanchís ha sido muy criticado por su comentario sobre Miguel Marcos | EP

Toño Sanchís arremete contra Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban

Durante muchos años, Toño fue el representante y la mano derecha de Belén. No obstante, esta relación profesional y personal se rompió hace un tiempo cuando ella descubrió supuestos tejemanejes económicos de él. Por esto, han tenido que verse las caras ante la justicia en varias ocasiones.

Hoy aquel vuelve a cobrar protagonismo y todo porque ha arremetido contra Miguel en redes sociales. Exactamente, tras ver la fotografía de Marcos y Esteban en la cita fiesta de cumpleaños, ha criticado el peso de aquel.

Así, ha subido la instantánea del matrimonio a su cuenta de Twitter. Y la ha acompañado del siguiente comentario: “Ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas #PagaFantas”.

De esta manera, ha venido a decir que el conductor de ambulancias ha engordado. Y lo ha hecho de manera irónica y haciendo mención también a la marca de alimentos que ha lanzado Esteban. Marca que tiene a la venta tanto salmorejo como gazpacho, cremas de verduras y patatas fritas.

Los internautas arremeten contra Toño Sanchís por su comentario

La crítica del que fuera mánager de 'la princesa del pueblo' ha conseguido que algunos internautas se rían. Y también que le sigan la broma con palabras como “Ahora ya sabemos quién compró todos los salmorejos y patatas. Como no se vendían, se lo ha zampado todo él”.

Primer plano de la pareja
Belén Esteban junto a su marido Miguel Marcos  | GTRES

Otro ejemplo es este: “Hay que ver el 'ambulanciero' cómo se ha puesto. Quién te ha visto y quién te ve ahora”.

Pero, sobre todo, ha provocado el enfado de otras muchas personas que han considerado que su comentario es de muy mal gusto. Y se lo han dejado de manifiesto con mensajes como “El sobrepeso tiene remedio, gracias a Dios, la ignorancia no”.

“¡Qué comentario vergonzoso por parte de un señor de tu edad! Atacar con algo así es porque no se tienen otros argumentos”.

A este se han unido otros: “Eres un caradura, por no decir algo más gordo de lo que te llevaste de ella” o “Perder el sobrepeso es fácil. Pero ser un ladrón, reconocido por la justicia, no se quita nunca. Además de ladrón, maleducado así que lo tienes todo”.

Captura de pantalla de un vídeo de Belén Esteban con Miguel Marcos
Belén Esteban, muy unida a Miguel Marcos | Informalia

Otros internautas han creído que Sanchís lo único que ha hecho ha sido provocar para tener cierta relevancia. De ahí mensajes como “Solo está buscando que se hable de él para salir del olvido, provocando a todo el que se ponga delante. Ni un minuto de gloria le daría yo”.

Y en esta misma línea se encuentran: “Eres un reventado. Ella se está forrando y tú comiendo mierda por listo” o “Y si se lo ha comido todo eso no le haría daño a nadie”.

“Tú, en cambio, te comiste durante años el dinero que ella se ganaba. Eres un ridículo y no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. No sabes qué hacer más para provocarla y que te nombre, así que madura”.

TE PUEDE INTERESAR