Carlota Corredera durante el " Sálvame Fashion Week " perteneciente al programa " Sálvame " en Madri en 2016

Carlota Corredera y el hombre que no quiere a su lado: 'Nadie me ha tratado peor'

Carlota Corredera narra su mala experiencia al entrevistar a una estrella de la música española

Carlota Corredera sorprendió a todos con sus revelaciones sobre uno de los artistas más importantes de nuestro país. La presentadora de Sálvame se pronunció acerca del encuentro que mantuvo con Miguel Bosé cuando era muy joven y empezaba en el mundo del periodismo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Una entrevista que quedó marcada en la memoria de la comunicadora gallega aunque, según contó Carlota este miércoles en plató, no se llevó un grato recuerdo del hijo de Lucía Bosé.

Con la publicación de El hijo del capitán Trueno, la primera parte de las memorias de Miguel Bosé, muchos han hablado sobre el comportamiento de este. Y es que en el cara a cara, el cantante deja mucho que desear, según han contado algunos periodistas del corazón.

Miguel Bosé
Miguel Bosé mantiene una relación complicada con la prensa del corazón | Redes sociales

Algunos se han quejado por el trato recibido por Bosé. Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha desvelado una experiencia demoledora junto al cantante que ha dejado en shock a la audiencia.

La desagradable experiencia de Carlota Corredera con Miguel Bosé

Carlota no se ha podido resistir a contar su vivencia cuando era una joven licenciada, a la que le afectó mucho esa experiencia tan desagradable.

"Yo tenía 23 años cuando le entrevisté. Estaba recién licenciada y mi periódico me mandó a entrevistarle por Séptimo de caballería, uno de los mejores programas musicales que ha habido en España. Nadie me ha tratado peor en mi vida", comenzaba Carlota.

"Nunca me han faltado el respeto así, de todas las maneras que te puedes imaginar como me lo falto él en una entrevista, y según él era porque estaba haciendo preguntas desafortunadas. Y yo las estaba haciendo según la nota de prensa que me habían dado", ha proseguido la presentadora viguesa.

"Yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación"

"Puso verde a TVE, a la jefa de prensa… menos él, todos lo estábamos haciendo mal. Jimmy me dijo que tenía que entender que él estaba en otra dimensión porque se había relacionado con Picasso y Orson Welles. Pues mira, cariño, yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación", ha sentenciado Carlota llevándose el aplauso del público.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera sufrió de lo lindo cuando entrevistó a Miguel Bosé con 23 años | Mediaset

Carlota puso sobre la mesa el problema que había en las entrevistas de Miguel Bosé. "Si tú quieres hacer promo del libro tienes que hacer promo del libro y eso todo el mundo sabe lo que es".

"Hay un problema, que hay órdenes implícitas de que no se le puede hacer preguntas que no tengan nada que ver con el libro. Especialmente las que tengan que ver con la pandemia. Cada vez que alguien le ha preguntado por otra cosa, él ha cortado la entrevista", sentenciaba la conductora de Sálvame.

Semana convulsa para Miguel Bosé con la prensa del corazón

Por si fuera poco, Miguel Bosé no solo ha tenido problemas con Carlota Corredera. Son numerosos los encontronazos que ha vivido con los periodistas y esta semana no iba a ser menos. Y es que durante la promoción de sus memorias, Miguel huyó cuando estaba acabando su entrevista con Cristina Pardo en Más vale tarde.

Miguel Bosé en la calle
Miguel Bosé la ha liado esta semana en la presentación de sus memorias | GTRES

Y es la comunicadora navarra le lanzó una cuestión sobre el coronavirus, un tema complicado para Bosé por toda la polémica que le rodea cuando habla del mismo.

A su vez, hace unos días veíamos cómo Miguel se encaraba con un reportero de Viva la vida que le preguntaba sobre su vida personal. En un momento dado, Miguel Bosé se revuelve y le llega a decir que le está "atracando".

EL VÍDEO DEL DÍA