Las caras más famosas de Telecinco en una imagen promocional

Los 2 colaboradores de Telecinco que no tienen ni el nivel de la ESO: Menuda incultura

Un colaborador de 'Sálvame' y una concursante de 'Secret Story' han desatado el caos en Telecinco

Algunos colaboradores de Telecinco se han convertido en personajes muy populares porque la cadena exprime al máximo su tirón mediático.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La prensa investiga en la vida privada de ciertas personas y en ocasiones descubre cosas realmente sorprendentes. Mediaset ha situado en el punto de mira a dos de sus famosos y lo cierto es que están pagando un precio muy caro por trabajar en la pequeña pantalla.

Estamos hablando de Adara Molinero y de Miguel Frigenti, dos jóvenes que se han convertido en la pareja de moda de Telecinco. Ella es conocida por participar en Gran Hermano y por ganar la edición VIP del citado concurso. Por su parte, él cuenta con el cariño del público desde que fichó como colaborador de Sálvame hace más de un año.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti está concursando en 'Secret Story' | Gtres

Miguel Frigenti presume de ser un reputado periodista, de hecho se ha burlado de mucha gente que no ha tenido acceso a una formación universitaria. Recordemos que hace unas semanas Lorena Edo, concursante de GH, denunció que el colaborador le había faltado el respeto. Lorena publicó en las redes sociales unos vídeos en los que Miguel se reía de ella por su físico y por su trabajo de esteticista.

Miguel Frigenti actualmente está participando en Secret Story, un concurso emitido en Telecinco que está siendo un auténtico revuelo. La audiencia decidió expulsarle del programa, pero fuera hizo campaña y ha logrado volver a entrar. Carlos Sobera, el presentador, le ha sometido a una prueba cultural cuyo resultado ha servido de motivo de burla la los espectadores.

Miguel Frigenti, acusado de inventarse su pasado universitario

Frigenti ha dejado sin aliento a Carlos Sobera al afirmar que “Turquía es un país del África más meridional, hacia el Sur del continente. Grecia, más o menos, estaría en Argelia o en Libia”. Estas declaraciones han causado un auténtico caos y hay gente que le acusa de no tener los estudios de los que presume.

Miguel, colaborador habitual de varios programas de Telecinco, alardea de haber ido a la universidad y de tener una formación estupenda. Sin embargo, Secret Story, concurso en el que está participando actualmente, ha demostrado su falta de cultura. Las redes sociales han puesto en duda que el joven posea la titulación de la que presume.

El colaborador es un rostro bastante controvertido, pues siempre le ha encantado llamar la atención de los medios de comunicación. Ha arremetido contra los rostros del momento y es íntimo enemigo de algunos famosos importantes, como por ejemplo Alba Carrillo. La modelo trabaja con él en Sálvame y asegura que estar a su lado es más complicado de lo que parece.

Frigenti ha conseguido ganarse la confianza de Adara Molinero, una de sus compañeras de Secret Story. Adara, de origen madrileño, en su día fue una persona muy querida, pero ahora ha perdido gran parte de su popularidad. Por ese motivo los espectadores de Telecinco se han burlado de ella cuando se ha sometido a una prueba de cultura general.

Adara Molinero, avergonzada: “Los niños le dan mil vueltas”

Adara Molinero, al igual que su amigo Miguel, ha tenido que responder a varias preguntas relacionadas con la geografía. Sus respuestas han dejado sin habla a los espectadores, quienes le acusan de no tener el graduado escolar. Según ella, Islandia es “un país perdido en medio del océano”.

Adara Molinero y su madre
Adara Molinero y su madre Elena trabajan en Telecinco | Gtres

La madre de Adara, Elena Rodríguez, también es un rostro popular en Telecinco porque concursó en una edición de Supervivientes. Este programa también le sometió a examen cultural y su resultado sembró un auténtico caos. Entre otras cosas, Elena pensaba que RAE significaba “Real Academia Española de la Radio”.

Molinero ha tenido la oportunidad de superar el fracaso de su madre, pero no lo ha conseguido. Ha demostrado tener una gran falta de formación y sus enemigos están siendo bastante críticos. Aseguran que da un pésimo y que Secret Story no le debería dar tanto protagonismo.

VÍDEO DEL DÍA