Foto del personaje

El nombre del jugador del Madrid que estuvo con Cynthia: cuesta creerlo

La concursante de 'Secret Story' ha desvelado su secreto en directo

Además de por las críticas y los errores, Secret Story, como su propio nombre indica, está marcado por los secretos que van desvelando los concursantes. Y precisamente el último ha llegado de la mano de Cynthia, que fue expulsada el pasado jueves.

Ella ha confesado en directo que lo que ocultaba es que estuvo saliendo con un jugador del Real Madrid. Es más, ha desvelado algún dato más del nombre del mismo.

Cynthia descubre en Secret Story su romance madridista

Martínez ha sido la última expulsada del reality de Telecinco y, como es habitual, anoche se sentó en el plató. Lo hizo para hablar de su experiencia en el programa y también para desvelar el secreto que había mantenido oculto. Así, dijo: “Tuve una relación con un jugador del Real Madrid”.

Acto seguido, no dudó en dar más detalles de esta historia de amor. De ahí que manifestó: “Lo he tenido guardado hasta la expulsión. Fue hace bastantes años, unos diez, porque yo tendría 25 o 26 años”.

El presentador, Jordi González, quiso conocer más detalles del romance. Y ella expuso: “Yo he vivido en Madrid desde los 21 años hasta los 30. Lo mío fue una relación de dos o tres meses”.

Comienzan los rumores sobre el famoso que estuvo con Cynthia

Nada más salir a la luz este romance, surgió un enorme interés respecto a conocer la identidad del futbolista. Y pronto comenzaron las 'quinielas'. De esta manera, Alonso Caparrós afirmó: “El nombre que se oye por ahí y se maneja es Cristiano Ronaldo”.

“Si es él está claro que has metido un gol por toda la escuadra”.

Escuchar el nombre del portugués arrancó las sonrisas de la ya exconcursante, quien acto seguido añadió en broma: “Era otro de mis secretos.”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no es el jugador con el que estuvo saliendo Cynthia | GTRES

El hecho de que la joven no quisiera desvelar con qué deportista había estado hizo que se intentara que lo dijera. Por esto, Cristina Tárrega manifestó: “Con Canales Rivera te faltó tiempo para contarlo, que es loable. Entonces, ¿cómo es posible que hayas perdido la oportunidad de contar que estuviste con un jugador del Real Madrid?”.

La respuesta que obtuvo fue clara y sincera: “No es Cristiano Ronaldo. He vivido en Madrid y he conocido a muchos famosos, por lo que hubiera tenido oportunidad de contar cosas muchas veces. Pero no lo he hecho porque nunca me ha gustado hablar de la vida privada”.

“Con Canales fue una serie de cosas. Tuvo que salir a defenderme de una situación y de cosas que se estaban diciendo”.

Los colaboradores siguieron insistiendo para que la exparticipante confesara algo más de su 'romance madridista', pero no lograron su propósito. Y esto llevo a Jordi a decirle algo a aquella: “¿Me prometes que no lo vas a contar en ningún otro programa?”. La respuesta fue directa: “Sí, te lo prometo”.

El único dato que pudieron obtener es que el nombre del deportista comienza por la letra A.

Y esta pista ha propiciado que las redes se llenen de comentarios dando a conocer los posibles candidatos. Por ejemplo, se habla de Arbeloa, de Álvaro Morata, de Asensio, de Xabi Alonso o de Ángel di María.

Pero también se ha apostado porque el supuesto chico que estuvo con ella pudo ser Adán o incluso Albiol.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en San Siro, frente al Inter de Milán
Se están barajando muchos jugadores del Madrid | GTRES

De igual modo, también hay espectadores que han arremetido con la joven por desvelar una intimidad de este tipo. Lo han hecho escribiendo cosas como: “No sé yo esto de triunfar por presumir de con quién te acuestas o de con quién te levantas. Con lo bonito que es triunfar en la vida por méritos propios dejando tu alcoba al lado”.

<div>EL VÍDEO DEL DÍA